Síguenos para más rock

Noticias

Ronnie James Dio, la portada de su álbum Holy Diver se convertirá en un cómic

Publicado

on

Dio e1494430854123

El legendario disco Ronnie James Dio titulada Holy Diver de 1983 tendrá su historia contada en una novela gráfica. La empresa que se encargará de toda la producción es Z2 Comics en asociación con el escritor de cómics de Terror Steve Niles y los artistas Scott Hampton y Bill Sienkiewicz.

Según medios locales, el nombre de la novela será ‘Ronnie James Dio’s Holy Diver’, en la cual podremos averiguar porqué la mascota de Dio está azotando con una cadena a un sacerdote que se ahoga enredado. Wendy Dio, la viuda de Ronnie y gerente de Dio Estate desde hace mucho tiempo, ha seguido manteniendo la figura del vocalista causando bastante polémica con algunas decisiones, pero esta vez es distinto, en ese sentido comentó acerca de este nuevo cómic:

Ronnie James Dio

Dio, Holy Diver álbum

“Steve Niles cuenta la historia detrás de la portada del álbum Holy Diver , una historia sobre cómo no se puede juzgar una imagen por la forma en que aparece , que es lo que Dio escribió muchas veces en sus canciones; que tienes que ver el interior de la persona y no juzgarla por su apariencia o por lo que visten. Junto con la increíble obra de arte de Scott Hampton, cuentan la historia de Holy Diver y Sé que Ronnie habría dado su sello de aprobación a esta gran novela gráfica”.

Por otro lado, el editor de Z2, Josh Frankel señalo que Holy Diver es una de las portadas de discos de heavy metal más icónicas de la historia y es una forma de rendir homenaje a Ronnie James Dio, quién ha inspirado a muchos músicos desde que subió al escenario por primera vez con Black Sabbath hace 40 años.

La novela gráfica Holy Diver se lanzará oficialmente en el verano del próximo año y tendrá una versión estándar y lujo. La última adaptación vendrá con un disco de vinilo edición exclusiva con algunas imágenes, si quieres adquirirlo dale click aquí. Recordemos que el lider de la banda, Ronnie James Dio, es recordado por su inconfundible técnica, timbre y registro, muchos lo han considerado una de las voces más emblemáticas e influyentes de la historia del heavy metal y el hard rock.

Acerca de Ronnie James Dio

Dio fue una banda de heavy metal fundada en Nueva York por el vocalista y compositor Ronnie James Dio en el año 1982. La agrupación nació después de que Ronnie abandonara Black Sabbath, llevándose consigo al baterista de la banda, Vinny Appice, quien había remplazado a Bill Ward durante la gira del disco Heaven and Hell (1980). A estos dos componentes se suman Vivian Campbell a la guitarra y Jimmy Bain (ex-Rainbow, al igual que Dio), al bajo. La agrupación se desvaneció con la muerte de Ronnie James en 2010, víctima de un cáncer.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading