El ser músico y vivir entre medios y fans no es motivo para evitar que alguien más este al lado de ellos, siendo sus fieles compañer@s. A continuación conoceremos a las parejas más famosas  aunque ya no  continúan juntas dentro del mundo del rock.

Vale la pena empezar esta nota, con la pareja quizá más recordada por los fanáticos de los beatles:

Jhon Lennon y Yoko Ono: El ex-integrante de los Beatles, conoció a quien sería su compañera en la lucha de causas justas y momentos difíciles en una exhibición de arte en Londres, de la cual Yoko Ono era la autora en 1966. Para aquel entonces Jhon Lennon aún hacia parte de los Beatles, pero no tardarían mucho en separarse. Juntos lucharon por el medio ambiente, la liberación de la mujer desde la música y el arte. Lamentablemente y por cosas del destino, Jhon Lennon dejo sola Yoko Ono, al ser asesinado el 8 de diciembre de 1980yokoonojohnlennon_10

Paul McCartney y Linda Eastman: No podemos dejar de lado esta tierna pareja, ya que hablamos de los Beatles, Paul conoce a Linda en  una entrevista hecha por Jhon Lennon y Paul MacCartney y a la que asistió la periodista Eastman hecha en New york durante el año de 1968. Linda llegó para ser el “escape” de un momento emocional no muy satisfactorio en la vida de Paul, Pues su matrimonio con  Jane Asher no fue exitoso y la separación de los Beatles era innegable. Linda Muere a causa de cáncer, en 1998.

1302_670x375

Jack White y Meg White: Conocidos por Formar la agrupación Tha White streaps, esta pareja de esposos se separo en el año 2000, aunque continuaron el White Streaps hasta el 2011. Jack White se volvió a casar con una actriz estadounidense donde Meg fue su Dama de honor.

Kurt Cobain y Courtney Love: Es una de las parejas más recordadas por la polémica causada después de la muerte de vocalista de Nirvana, pues algunos fans afirman que Courtney fue quien asesinó a Kurt, o que por su culpa él decidió dejar este mundo terrenal. Su romance empezó en 1991  y se casaron en 1992, matrimonio que duraría apenas dos años.

Courtney Kurt

Mick Jagger y Marianne Faithfull: Aunque su separación fue en 1970, fue una pareja que dio de que hablar por ser encontrados con posesión de drogas. Marianne Llegó a la vida de el integrante de los Rolling Stones cuando él vivía de gira, conociendo mujeres por donde iba y abandonando a su antigua novia Chrissie Schrimpton.

images (2)

Aunque estas parejas no continúan, sí dejaron gran huella en el mundo del rock, siendo musas de inspiración o de problemas, pero de quienes nuestros ídolos se han enamorado en algún momento de sus vidas.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

11 Comments

  1. Joaquin Shapiama
    01/07/2016 at 7:31 pm — Responder

    Faul MCcartney !!!

  2. Ledys
    15/03/2015 at 7:29 pm — Responder

    Hay ciertas cosas que corregir, y que le quitan seriedad al artículo:
    Primero: JHON LENNON? Es JOHN, no JHON
    Segundo: Linda Eastman no era periodista, era fotógrafa. Paul nunca se casó con Jane Asher, era su prometida para aquel entonces.

  3. Luis D Monk
    24/02/2015 at 8:11 am — Responder

    Harrison – Patty Boyd – Clapton.. De aquí salieron mas de dos grandes canciones

  4. Alejandro López González
    23/02/2015 at 8:40 pm — Responder

    Falto Jim Morrison y Pamela Courson

  5. Candela McCartney De Jagger
    23/02/2015 at 3:21 pm — Responder

    JHON??? JHon Lennon? Posta?? Es joda.

  6. Xavier Jaramillo Vintimilla
    23/02/2015 at 2:33 pm — Responder

    Escuchanos con la mejor onda Retro a través de http://www.retroactivaradio.com.ec y Tunein http://tun.in/sfdV9 y de lunes a viernes en vivo RETROMUSIC desde las 19:30 hora de Ecuador

  7. Yoo Beto
    23/02/2015 at 12:36 pm — Responder

    Claro,bajo el chantaje de Linda hacia Faul #WilliamCampbell como no iba a ser la mejor pareja ,ya que esta lo sigue desde el ’63 ya que era fotógrafa y fue quien se notó que no era Paul….. desde un principio y a este no le quedó de otra que aceptarla y enseñarle a Tocar varios instrumentos; por eso Faul abandonó a Los Beatles , mismo año que John se divorció de Cinthya para la protección de Ella y Julian… Para hacerse notar un loco decidió dar un giro muy cabrón al juntarse con la Yoko 🙁 sorry pero alguien tenia que decirlo :'(

    • Silvia Pinzon
      23/02/2015 at 10:51 pm — Responder

      En es falso y muy patético…lo siento, alguien tenía que decirlo

    • Yoo Beto
      24/02/2015 at 12:03 am — Responder

      ve el video , después juzga agregando tus pruebas ; va? 😉

  8. Erik Jimenez
    23/02/2015 at 12:01 pm — Responder

    La mejor pareja quebha existido

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.