Síguenos para más rock

Noticias

Rise Against colaborarán con una nueva canción para la banda sonora de Dark Night: Death Metal

Publicado

on

Rise Against

Hace algunos meses, Tim Mcllrath de Rise Against, confirmó que la banda estaba preparando nuevas canciones para un próximo disco, pero aún teníamos que esperar. Sin embargo, DC comics ha confirmado que el nuevo sencillo principal para la banda sonora de Dark Nights: Death Metal será elaborado con la colaboración de la banda bajo el título Broken Dreams, Inc.

Rise Against estrenará la nueva canción el 16 de septiembre a través de Loma Vista, mientras que la fecha de lanzamiento de la banda sonora y la formación de la banda está por confirmarse. “Dark Nights: Death Metal” es la secuela de la saga 2017-18 “Dark Nights: Metal”, que trajo una serie de cambios y nuevos personajes al Universo DC, con el Dark Multiverse y el nuevo villano, según detallan medios internacionales.

Tim Mcllrath declaró para medios internacionales acerca de este nuevo trabajo y dijo que toda la banda estaba emocionada: "Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico. Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos. Además, Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor fanático de los cómics de nuestra banda. Entonces, sí, todos estamos muy emocionados de ser parte de esto”.

El compositor y productor ejecutivo Tyler Bates continuó: “En Dark Nights: Death Metal, Loma Vista Recordings y yo vimos la oportunidad de unir a los artistas para crear una banda sonora diversa que se inspira directamente en esta increíble serie de cómics. Nuestra intención no es crear literalmente una banda sonora de death metal, sino iluminar los rincones más oscuros de la psique de cada personaje desde una perspectiva auténtica que es temáticamente inherente a la música death metal".

"Broken Dreams, Inc." será la primera canción nueva que Rise Against estrenará desde que lanzaron su octavo álbum, Wolves , en 2017. El próximo año se presentará en el festival de Download al lado de otras famosas agrupaciones como Kiss, System of a Doen, Deftones, entre otros.

Acerca de Rise Against

Rise Against es una banda estadounidense de hardcore melódico proveniente de Chicago, Estados Unidos y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión). Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato con el sello discográfico independiente Fat Wreck Chords.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading