Rise Against colaborarán con una nueva canción para la banda sonora de Dark Night: Death Metal

Rise Against

Hace algunos meses, Tim Mcllrath de Rise Against, confirmó que la banda estaba preparando nuevas canciones para un próximo disco, pero aún teníamos que esperar. Sin embargo, DC comics ha confirmado que el nuevo sencillo principal para la banda sonora de Dark Nights: Death Metal será elaborado con la colaboración de la banda bajo el título Broken Dreams, Inc.

Rise Against estrenará la nueva canción el 16 de septiembre a través de Loma Vista, mientras que la fecha de lanzamiento de la banda sonora y la formación de la banda está por confirmarse. “Dark Nights: Death Metal” es la secuela de la saga 2017-18 “Dark Nights: Metal”, que trajo una serie de cambios y nuevos personajes al Universo DC, con el Dark Multiverse y el nuevo villano, según detallan medios internacionales.

Tim Mcllrath declaró para medios internacionales acerca de este nuevo trabajo y dijo que toda la banda estaba emocionada: “Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico. Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos. Además, Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor fanático de los cómics de nuestra banda. Entonces, sí, todos estamos muy emocionados de ser parte de esto”.

El compositor y productor ejecutivo Tyler Bates continuó: “En Dark Nights: Death Metal, Loma Vista Recordings y yo vimos la oportunidad de unir a los artistas para crear una banda sonora diversa que se inspira directamente en esta increíble serie de cómics. Nuestra intención no es crear literalmente una banda sonora de death metal, sino iluminar los rincones más oscuros de la psique de cada personaje desde una perspectiva auténtica que es temáticamente inherente a la música death metal”.

“Broken Dreams, Inc.” será la primera canción nueva que Rise Against estrenará desde que lanzaron su octavo álbum, Wolves , en 2017. El próximo año se presentará en el festival de Download al lado de otras famosas agrupaciones como Kiss, System of a Doen, Deftones, entre otros.

Acerca de Rise Against

Rise Against es una banda estadounidense de hardcore melódico proveniente de Chicago, Estados Unidos y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión). Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato con el sello discográfico independiente Fat Wreck Chords.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil