Conecta con nosotros

Noticias

Richard Swift, miembro de The Shins y The Black Keys ha muerto

Publicado

el

Richard Swift

Richard Swift, fue un músico y productor estadounidense que compartió escena con grupos independientes como The Shins y The Black Keys. Ayer miércoles, se confirmó que en horas de la tarde murió en Tacoma (Washington), después de haber sido hospitalizado el pasado mes de junio por “graves problemas de salud”.

La enfermedad que padecía el músico de 41 años, nunca fue revelada, pero sí se lanzó una campaña en internet, para ayudarle a Swift a pagar los gastos médicos, pues él, no tenía seguro.

Richard Swift 2

The Black Keys, compartió en su Instagram una foto del músico, acompañada del mensaje: “Ha sido la persona más divertida que hemos conocido, uno de los músicos con más talento con el que hemos trabajado, y nos sentimos muy honrados de haberlo conocido. RIP Richard”

Es buenos recordar la historia musical de Richard Ochoa Swift, como era su nombre completo, perteneció a The Shins de 2011 a 2016, tocó el bajo en las giras de The Black Keys. Él, junto a Dan Auerbach guitarrista y cantante de The Black Keys, formó el grupo The Arcs, en el cual, tocó la batería. También Swift, sacó varios discos en solitario, y logró ser productor de artistas como Foxygen, Sharon van Etten y Damien Jurado.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo Reyes

    05/07/2018 at 1:50 pm

    Saam Er

  2. Díaz André

    05/07/2018 at 12:43 pm

    Pero… Dios no :'( no

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Killers realizó investigación y no encontraron evidencias de que su equipo de gira haya abusado sexualmente de una mujer

Publicado

el

the killer gira 2014

El staff de la banda The Killers hizo una investigación interna para esclarecer la denuncia interpuesta el pasado 22 julio acerca de un supuesto caso de abuso sexual durante la gira Day & Age en Milwaukee, Wisconsin el 2009, según señalo un testigo identificada como Chez Cherrie, ex ingeniera del sonido del grupo.

Según el testimonio de Cherrie publicado en Twitter, los miembros del staff pasaron por turnos a un camerino en donde abusaron de una mujer que quedó inconsciente y desnuda, y a la que dejaron allí tirada. Cuando ella se dio cuenta del sistema por turnos, dijo: “me consolé con la idea de que esta mujer, quienquiera que fuese, era una adulta consciente. Ella sabía lo que estaba haciendo y no podía juzgar a los hombres que participaban, muchos de ellos “felizmente” casados y con hijos”.

En esta misma red social, le preguntaron: ¿Entonces, los miembros de la banda también fueron a ese camerino? Y ella contesta: “¿Leíste la historia o no? Todos eran complacientes, incluyéndome a mí. El único miembro de la banda que no era parte de toda esta mierda era Brandon y tenía un autobús separado con su esposa e hijos. No quería ser parte de eso, pero no hay manera de que no supiera que esta mierda estaba sucediendo”.

The killers

 

Reynolds & Associates, los abogados que representan a la banda The Killers, ahora han confirmado que no encontraron evidencia de los reclamos, después de haber hablado con Cherrie, la banda, el personal del lugar y otros asociados. También se tomaron el tiempo de localizar a la mujer que supuestamente estaba desnuda y desmayada, pero confirmaron que según sus declaraciones ella no experimentó, fue testigo o escuchó sobre un agresión sexual.

Luego de este comunicado, Chez Cherrie se pronunció publicando:  “más aliviada de que hayan podido encontrar a esta mujer, y que según se informa, está bien”. Por su parte, The Killers confirmó que planean tomar medidas inmediatas para futuras giras y evitar que esto pueda pasar en algún momento:

“The Killers quisiera aprovechar esta oportunidad para asegurar a sus fanáticos, y a las familias de su equipo actual, que sus giras son un ambiente de trabajo seguro, familiar y profesional. Extienden su agradecimiento al staff pasado y presente, así como a todos los demás testigos, por brindar un rápido testimonio a su Equipo Legal”. 

Triste y desgraciadamente, el abuso sexual es una conducta que se presenta en todos los ámbitos e industrias existentes, menos mal este no fue caso. Por aquí te dejamos la ultima canción de The Killers:

Acerca de The Killers

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) La banda ha lanzado seis álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012), Wonderful Wonderful(2017) y su reciente álbum Imploding the Mirage (2020). Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en UK y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS