Richard Swift, miembro de The Shins y The Black Keys ha muerto

Richard Swift

Richard Swift, fue un músico y productor estadounidense que compartió escena con grupos independientes como The Shins y The Black Keys. Ayer miércoles, se confirmó que en horas de la tarde murió en Tacoma (Washington), después de haber sido hospitalizado el pasado mes de junio por “graves problemas de salud”.

La enfermedad que padecía el músico de 41 años, nunca fue revelada, pero sí se lanzó una campaña en internet, para ayudarle a Swift a pagar los gastos médicos, pues él, no tenía seguro.

The Black Keys, compartió en su Instagram una foto del músico, acompañada del mensaje: “Ha sido la persona más divertida que hemos conocido, uno de los músicos con más talento con el que hemos trabajado, y nos sentimos muy honrados de haberlo conocido. RIP Richard”

Es buenos recordar la historia musical de Richard Ochoa Swift, como era su nombre completo, perteneció a The Shins de 2011 a 2016, tocó el bajo en las giras de The Black Keys. Él, junto a Dan Auerbach guitarrista y cantante de The Black Keys, formó el grupo The Arcs, en el cual, tocó la batería. También Swift, sacó varios discos en solitario, y logró ser productor de artistas como Foxygen, Sharon van Etten y Damien Jurado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil