Reporte toxicológico revela causa de muerte de Scott Weiland

Scott Weiland

Rest In Rock Scott Weiland. Foto: Tomada de stereogum.com

Mucho se ha dicho desde el pasado 3 de diciembre de 2015, día en que Scott Weiland decidió abandonar este mundo y dejarnos un legado musical que sin duda marcará a muchas generaciones.

Debemos recordar que Weiland tuvo un lado oscuro, el cual lo obligó a abandonar a Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Incluso su esposa y madre de sus hijos, publicó una carta a través de Rolling Stone donde pidió no glorificar la muerte de Scott, sino aprender de ella, de cómo el abuso de drogas puede acabar con una persona y su familia.

Desgraciadamente, esos fantasmas que atormentaron a Weiland gran parte de su vida terminaron por ganarle la batalla. El examen de Toxicología del médico forense del condado de Hennepin reveló que una combinación de alcohol, cocaína y MDMA mejor conocida como Éxtasis , fueron los causantes del paro cardiaco de Scott Weiland.

Para mal de males, se cumplió lo que muchos supusieron al enterarse de la muerte de Weiland. Se suponía que tenía más de 13 años en sobriedad, aunque había rumores de que el ex cantante de Stone Temple Pilots había vuelto a las andadas.

Donde quiera que estés, deseamos que por fin encuentres esa paz que a lo largo de 48 años buscaste en los lugares menos indicados. Nosotros seguiremos extrañándote pero nunca olvidándote.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil