Síguenos para más rock

Noticias

Rammstein es la banda más grande de Alemania, según Ultimate-Guitar.com

Publicado

on

Rammstein P3

A esta altura, es un hecho que Rammstein es una de las bandas con mayor convocatoria en el rock y metal actual. El grupo alemán liderado por el vocalista Till Lindemann ha logrado una inmensa llegada a nivel mundial, aún cuando su último álbum ya cuenta siete años desde su publicación, e incluso esto no ha sido problema para las numerosas giras que el sexteto ha dado alrededor del globo. Como todo grupo grande del rock y del metal, también estuvo rodeado de controversias, siendo la última su reciente nombramiento como la banda más grande de Alemania, según el sitio Ultimate-Guitar.com.

Así como lo están leyendo: según la web Ultimate-Guitar.com, Rammstein es la mejor banda que salió de Alemania. El portal de internet, conocido por su amplio repertorio de tablaturas de guitarra y noticias sobre música, realizó hace unos días un curioso ranking de grupos alemanes, con nombres que cualquier rockero conocerá como Scorpions, Sodom, Kreator o Helloween. También con las sorpresas de consignar a Die Toten Hosen o Avantasia como ‘menciones de honor’, dejándolas fuera de la lista por grupos como Kraftwerk o Oomph!.

Para el sitio, el primer puesto de Rammstein se debe a su ‘mezcla de mecánicos sonidos sintéticos y dura musicalidad metalera’, destacando su llegada a EEUU en el Family Values Tour de 1998 con Limp Bizkit y Korn, lo que hizo posible que ‘desde entonces, los sádicos headbangers han estado grabando, girando alrededor del mundo y molestando a los ciudadanos conservadores del globo.’

La lista completa de las bandas más grandes de Alemania según Ultimate-Guitar.com es la siguiente:

  1. Rammstein
  2. Scorpions
  3. Die Ärtze
  4. Helloween
  5. Accept
  6. Kraftwerk
  7. Sodom
  8. Kreator
  9. Oomph!
  10. Blind Guardian

Las menciones de honor fueron:

Die Toten Hosen

Guano Apes

FJØRT

Avantasia

Ahora es tu turno de decidir: ¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Qué banda pondrías en el primer puesto?

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

80 Comments

80 Comments

  1. Juan Pablo Cardona C

    07/03/2017 at 9:39 pm

    Scorpions es la número uno, va sola, no podemos olvidar esas grandes baladas de nuestros bailes de garaje como Stil loving You, Ramsteim es una gran banda pero seria mejor si cantará en inglés.

  2. Paco Soprano

    07/03/2017 at 10:28 am

    Independiente del género de las bandas Alemanas, la mejor es SCORPIONS ?… no lo digo yo, lo dice la historia del rock.

  3. Cruz Perez

    07/03/2017 at 2:46 am

    La mejor es scorpions los demas solo son espectadores

  4. Uziel Flores Iml

    06/03/2017 at 11:49 pm

    Según

  5. Maho KD

    06/03/2017 at 7:49 pm

    Claro que son los mejores, sus actuaciones en el escenario son grandiosas, sus canciones excelente y lo que dicen las letras son perfectos, la verdad se merecen ese título

  6. Jose Antonio Gonzales Parra

    06/03/2017 at 7:25 pm

    Que súper pero yo pensé que eran rusos

  7. Alex Quimbayo

    06/03/2017 at 6:57 pm

    Jimmy López

  8. Marlon Teo Carrasco Herrera

    06/03/2017 at 6:56 pm

    Una de los mejores del metal lml

  9. Luis Gabriel Mascorro

    06/03/2017 at 4:31 pm

    Nada como los legendarios Scorpions y los padres del power Helloween

  10. John J P Romero

    06/03/2017 at 4:09 pm

    Es buena pero primero esta helloween lacrimosa gamma ray entre otras

  11. Juan Diego Paredes

    06/03/2017 at 4:06 pm

    Y las más comercial!

  12. Wilder Miranda

    06/03/2017 at 3:59 pm

    kreator se rie de esto.

  13. Requena Mariano Daniel

    06/03/2017 at 3:34 pm

    Musicalmente,tecnicamente no son mejores que muchas de ese pais

  14. Daniel Bermudez

    06/03/2017 at 3:28 pm

    Helloween … !!!

  15. Jairo Tabares Velez

    06/03/2017 at 3:26 pm

    No creo, hay mejores por ejemplo:kreator,scorpions

  16. Penny Lane

    06/03/2017 at 2:49 pm

    Que buena broma

  17. Alejandro Aguirre Claudio

    06/03/2017 at 1:44 pm

    Accept, Kreator y Scorpions ♡

  18. Antonio Rivas

    06/03/2017 at 1:44 pm

    Y Scorpions,Helloween, Accept ? Estas bandas si son grandes

  19. Alejandro Porteño

    06/03/2017 at 1:35 pm

    Kreator …destruction …

  20. Ariel Oscar Bonavitta

    06/03/2017 at 1:30 pm

    Hablamos de géneros distintos……..el logro más grande tienen es cantar en su idioma y conquistar el mundo entero. ……no cualquiera tiene éxito en USA………..

  21. Luiz Armando Tlapale Muñoz

    06/03/2017 at 1:27 pm

    SCORPIONS con letras mayúsculas S…C..O..R..P..I..O..N..S!!!

    Los mejores por años luz

    • Fabiola Alcocer

      06/03/2017 at 2:53 pm

      Totalmente de acuerdo contigo!! ??

    • Maho KD

      06/03/2017 at 7:53 pm

      Rammstein existe desde el 92′
      Desde ese año en adelante a demostrado ser la mejor banda de Alemania, mientras que Scorpions ya decayó mucho

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 11:07 pm

      Por favor, Humanity es un álbum espectacular me recordo al Blackout, o Alien Nation del ’92. Esta banda no necesita vender un show de fuego, sabiendo que son geniales

  22. Alexander Corbinus Sanchez Arias

    06/03/2017 at 1:24 pm

    son los mejores del generó

  23. Diego Acevedo

    06/03/2017 at 1:11 pm

    Son buenos, pero la mejor banda alemana sin duda alguna es Scorpions…

  24. Danny Cardozo

    06/03/2017 at 1:10 pm

    Q ramstein no es para bailar?

  25. Hernán Andrés Gacitúa Yáñez

    06/03/2017 at 12:42 pm

    Jorge Garcet Chávez ?

  26. Roman Garcia

    06/03/2017 at 12:40 pm

    Es cuestión de gustos y épocas

  27. Fabiola Alcocer

    06/03/2017 at 12:39 pm

    Jajaja que buena broma!! Obviamente nooooo son los mejores, en cambio Scorpions si que son grandes, ya 50 años en escena, ellos son los mejores!! Y Kreator, no se quedan atrás, también son chingones!!

  28. Jaqui Arriaga Lopez

    06/03/2017 at 12:21 pm

    Y Lacrimosa?
    Lacrimosa es mucho mejor que Rammstein

    • Adrian Jimenez Rocha

      06/03/2017 at 5:51 pm

      Jajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  29. Leonardo Andrés López Carreño

    06/03/2017 at 11:55 am

    Umm eso no es noticia realmente ? no hay actualmente ptro exponente del metal aleman (grupos como helloween ya no producen material que cause conversacion)

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 1:31 pm

      Pues aunque ya no hayan lanzado materia que cause controversia, lo hicieron. Cosa que Rammstein no ha hechp, no ha lanzado un álbum que sea un Kepper of seven keys.

  30. Edwin A. Herrera

    06/03/2017 at 11:51 am

    Prefiero Scorpions

  31. Nicølas Ignacio Vergara S

    06/03/2017 at 11:50 am

    Los más grandes dentro de su género tal vez

  32. Fabio Morales

    06/03/2017 at 11:47 am

    Para mi primero están bandas como Scorpions, hellowen, gamma Ray o blind guardián después si quieren hablemos de rammstein, lo cual creo que todavía le faltan años de trayectoria para llegar a ser grandes

  33. Marcos Echague

    06/03/2017 at 11:36 am

    Siiii
    Scorpions la mas grande banda de Alemania

  34. Ruben's Moltisanti

    06/03/2017 at 11:34 am

    Scorpions son y serán los mejores

  35. Hugo Stonebunbury

    06/03/2017 at 11:26 am

    Scorpions ??

  36. Andi Zenteno

    06/03/2017 at 11:26 am

    Hellowen es la mejor junto con lacrimosa esas sin son fieles asu estilo que el marketing apoye mas a ramztein y sean mas populares es otra cosa

  37. Nayeli Reyes

    06/03/2017 at 11:17 am

    Para mi tocan re culero, lo único que hacen es dar espectáculo con su pirotecnia, para bandas Scorpions es la mejor de Alemania

  38. RocKdri-go Berrios Barral

    06/03/2017 at 11:12 am

    Su puta madre…. Helloween .. S la.ley

  39. John Rivas Figueroa

    06/03/2017 at 11:03 am

    Helloween

  40. Jorge Cebada

    06/03/2017 at 11:02 am

    Hahahaa la mas grande es Scorpions.

  41. Enrique Enríquez

    06/03/2017 at 11:01 am

    Así es, Rammstein es la Banda más grande y espectacular de Alemania y lo más importante se han mantenido fieles a su estilo, por eso los fan’s los seguimos, no así el caso de otros que al tener fama aligeraron su agresividad y suavizaron su estilo….

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 11:06 am

      Jajaja si bien, su estilo permanece no creo que sea bueno. Helloween a sido la única banda, que ha mejorado en cada álbum lanzado. Asi que, no creo que Rammstein sea la mejor banda.

    • Maho KD

      06/03/2017 at 7:52 pm

      De hecho lo es
      Mejor no hables si no conoces la trayectoria de Rammstein, han mejorado mucho en cada material, y el próximo promete superar cualquier expectativa

  42. Ricardo Fernando Rodriguez Garcia

    06/03/2017 at 10:58 am

    Scorpions es mejor y mas conocidos en el mundo

  43. David Flores Adraos

    06/03/2017 at 10:56 am

    estan bien pero me quedo mas con avantasia o scorpions

  44. Raulitto Garcia Gallegos

    06/03/2017 at 10:56 am

    Viva “Rammstein”. Forever..

  45. Toni C. Huerta

    06/03/2017 at 10:53 am

    Son muy buenos, pero no os engañéis, lo que hace grande de verdad a una banda es la cantidad de gente que la escucha y de discos que venden. Por eso es la banda más grande de Alemania, que no la mejor. Porque en realidad Helloween, Blind Guardian o Scorpions son mejores que Rammstein.

    • Miguel Angel Uchiha

      06/03/2017 at 1:05 pm

      Como que son mejores si son géneros diferentes? :v

    • Luis Angel López V

      06/03/2017 at 1:54 pm

      Exactamente, son géneros diferentes

    • Sergio Ruiz Sanchez

      06/03/2017 at 2:30 pm

      De acuerdo ??

    • Oscar Henri Vázquez González

      06/03/2017 at 3:28 pm

      a pesar de distinto genero, scorpions llevan 40 años y helloween van detras, ramstein tuvieron su epoca y se separaron, pero los demas siguen ahi, kreator, warlock, accept, scorpions, helloween, aun pasados 40 años…ni mejores, ni peores, pero no pararon

    • Toni C. Huerta

      06/03/2017 at 5:15 pm

      A ver, que esto que digo no es para ofender a nadie. Que Rammstein son buenos y me gustan, pero que cuando se dice que una banda es tan grande sobre todo es por la repercusión que tienen, y es cierto que sus espectáculos son acojonantes, pero que los grupos que he nombrado son más complejos musicalmente hablando. Lo preferís así? AC/DC es de las bandas más grandes que hay y musicalmente son muy sencillos, salvo la parte vocal, eso sí.

  46. Elieser Rodriguez

    06/03/2017 at 10:48 am

    Helloween ?

  47. Jose Luis Vazquez Marin

    06/03/2017 at 10:42 am

    Kreator .

  48. Pedro Mireles de la Garza

    06/03/2017 at 10:36 am

    Y Helloween? XD

  49. Martín Pasini

    06/03/2017 at 10:32 am

    Terribles monstruos. Sus shows , escenografías y vestimentas , efectos y demas son únicos

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 10:37 am

      Es cierto, eso es bueno. Pero sus letras no son las mejores

    • Maho KD

      06/03/2017 at 7:55 pm

      Las letras de Rammstein, no las entiende cualquiera, entiendo que te expreses así, cuando no eres conocedor

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 11:05 pm

      Musicalmente carecen de sentido. No hacen letras que sean impactantes, buenno en mi caso. No me he sentido idenntificado con una, segunda la mercadotecnia que han tenido es lo único que los hace sobresalir.

  50. Carlos Benjamin Woitazen

    06/03/2017 at 10:23 am

    Aja… Y Scorpions???… Es una banda mediocre Rammstein…

    • Werner Sobota

      06/03/2017 at 10:40 am

      Despues de Virgin Killer( 1979) Skorpions nunca han sido una buena banda de metal. Mas son unos que se vendian por el comercio.

    • Carlos Benjamin Woitazen

      06/03/2017 at 10:44 am

      Y si pero dice la banda más grande de Alemania… Sea quien fuese quien lo haya dicho… Scorpions saco Humanity en 2007 si no me equivoco y tenía muy buen material…

    • Werner Sobota

      06/03/2017 at 11:11 am

      Accept, Desaster,Eisregen,Halloween,Kreator, Mekong Delta, Rage, Sodom,, U.D.O, Warlock, Warrant son solo unos quantos bandas de metal de alemania y todos son mejores que Scorpions, porque NO se vendian como Scorpions en 1989 al comercio y metal para la gente que no son muy versado en el metal. Lo siento, pero scorpions no son nada.

    • Werner Sobota

      06/03/2017 at 11:12 am

      Accept, Desaster,Eisregen,Halloween,Kreator, Mekong Delta, Rage, Sodom,, U.D.O, Warlock, Warrant son solo unos quantos bandas de metal de alemania y todos son mejores que Scorpions, porque NO se vendian como Scorpions en 1989 al comercio y metal para la gente que no son muy versado en el metal. Lo siento, pero scorpions no son nada.

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 11:54 am

      Werner primero informate bien amigo. Warrant no es una banda alemana,se llama Helloween no Halloween.
      Solo digo que considerarla la mejor, es erróneo, no han lanzado un álbum que se compare a Tkok de helloween, y ni siquiera a blackout de scorpions, y ni que decir de Balls to the wall de Accept

    • Judas Priest

      06/03/2017 at 12:04 pm

      Me gusta tu comentario… Ramstein es mediocre.

    • Werner Sobota

      06/03/2017 at 1:19 pm

      Informate tu. Warrant se llamaban primero y luego han hecho los miembros de estos grupos diferences caminos, Jose Chigo. Salud os desde alemania.

    • Werner Sobota

      06/03/2017 at 1:19 pm

      Informate tu. Warrant se llamaban primero y luego han hecho los miembros de estos grupos diferences caminos, Jose Chigo. Salud os desde alemania.

    • Jose Chigo

      06/03/2017 at 2:47 pm

      Saludos desde México Werner lo importante es que amamos esta música.

    • Carlos Benjamin Woitazen

      06/03/2017 at 8:10 pm

      Para mi las tres bandas alemanas más importantes son Scorpions, Avantasia y Helloween….

    • Carlos Benjamin Woitazen