Rammstein es la banda más grande de Alemania, según Ultimate-Guitar.com

Rammstein P3

Rammstein | Foto: archivo

A esta altura, es un hecho que Rammstein es una de las bandas con mayor convocatoria en el rock y metal actual. El grupo alemán liderado por el vocalista Till Lindemann ha logrado una inmensa llegada a nivel mundial, aún cuando su último álbum ya cuenta siete años desde su publicación, e incluso esto no ha sido problema para las numerosas giras que el sexteto ha dado alrededor del globo. Como todo grupo grande del rock y del metal, también estuvo rodeado de controversias, siendo la última su reciente nombramiento como la banda más grande de Alemania, según el sitio Ultimate-Guitar.com.

Así como lo están leyendo: según la web Ultimate-Guitar.com, Rammstein es la mejor banda que salió de Alemania. El portal de internet, conocido por su amplio repertorio de tablaturas de guitarra y noticias sobre música, realizó hace unos días un curioso ranking de grupos alemanes, con nombres que cualquier rockero conocerá como Scorpions, Sodom, Kreator o Helloween. También con las sorpresas de consignar a Die Toten Hosen o Avantasia como ‘menciones de honor’, dejándolas fuera de la lista por grupos como Kraftwerk o Oomph!.

Para el sitio, el primer puesto de Rammstein se debe a su ‘mezcla de mecánicos sonidos sintéticos y dura musicalidad metalera’, destacando su llegada a EEUU en el Family Values Tour de 1998 con Limp Bizkit y Korn, lo que hizo posible que ‘desde entonces, los sádicos headbangers han estado grabando, girando alrededor del mundo y molestando a los ciudadanos conservadores del globo.’

La lista completa de las bandas más grandes de Alemania según Ultimate-Guitar.com es la siguiente:

  1. Rammstein
  2. Scorpions
  3. Die Ärtze
  4. Helloween
  5. Accept
  6. Kraftwerk
  7. Sodom
  8. Kreator
  9. Oomph!
  10. Blind Guardian

Las menciones de honor fueron:

Die Toten Hosen

Guano Apes

FJØRT

Avantasia

Ahora es tu turno de decidir: ¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Qué banda pondrías en el primer puesto?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil