Síguenos para más rock

Noticias

Rammstein confirma las fechas de la gira norteamericana reprogramada para 2021

Publicado

on

72124b20 rammstein e1579489228578

Rammstein ha confirmado detalles de su gira reprogramada por América del Norte. A principios de año, la banda alemana comandada por Til Lindemann anunció que volvería por la puerta grande para presentarse, sin embargo, la crisis sanitaria a nivel mundial puso en peligro los conciertos de Rammstein en todo el mundo.

Es por eso que tomaron la decisión que posponer su gira por  hasta el 2021, dejando a todos con las ganas de headbanguear como si no hubiera un mañana. Afortunadamente para todos aquellos que ya tenían boleto en mano, Rammstein por fin reveló las fechas oficiales para los shows que tenían planeados y lo único que nos queda es aguantar a que toda la situación se calme para poder disfrutar.

𝗥𝗮𝗺𝗺𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻 𝗮𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗵𝗮𝗽𝗽𝘆 𝘁𝗼 𝗮𝗻𝗻𝗼𝘂𝗻𝗰𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗵𝗲𝗱𝘂𝗹𝗲𝗱 𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲𝗶𝗿 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗵 𝗔𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆!The tour will now begin...

Publiée par Rammstein sur Jeudi 16 juillet 2020

Agradeciéndole a los fans por tanto tiempo de espera y a través de sus redes sociales, la banda presentó las nuevas fechas de esta enorme gira. Para todo los que ya contaban con boletos para los conciertos programados serán completamente válidos para estas fechas, y en dado caso de que no puedan ir a los shows, podrán solicitar su reembolso.

RAMMSTEIN 2021 fechas de la gira norteamericana:

22 de agosto - Montreal, QC - Parc Jean-Drapeau
26 de agosto - Filadelfia, PA - Lincoln Financial Field
01 de septiembre - Chicago, IL - Soldier Field
03 de septiembre - Minneapolis, MN - US Bank Stadium

Rammstein

08 de septiembre - Foxborough, MA - Estadio Gillette
10 de septiembre - East Rutherford, NJ - Estadio MetLife
18 de septiembre - Los Ángeles, CA - Los Angeles Memorial Coliseum
24 de septiembre - San Antonio, TX - Alamodome
30 de septiembre - Ciudad de México , MX - Foro Sol
01 de octubre - Ciudad de México, MX - Foro Sol

Para estos conciertos, Rammstein trae preparada toda una enorme producción, con un escenario espectacular donde las luces, las flamas y por supuesto los temas que han lanzado durante casi tres décadas de trayectoria se mezclan para dar un verdadero show que no te puedes perder. Aquí te presentamos un adelanto de lo que te espera:

Acerca de Rammstein

Es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall. Sus canciones están escritas casi exclusivamente en alemán aunque se pueden encontrar en inglés, francés e incluso español.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading