Rammstein confirma las fechas de la gira norteamericana reprogramada para 2021

72124b20 rammstein e1579489228578

Rammstein ha confirmado detalles de su gira reprogramada por América del Norte. A principios de año, la banda alemana comandada por Til Lindemann anunció que volvería por la puerta grande para presentarse, sin embargo, la crisis sanitaria a nivel mundial puso en peligro los conciertos de Rammstein en todo el mundo.

Es por eso que tomaron la decisión que posponer su gira por  hasta el 2021, dejando a todos con las ganas de headbanguear como si no hubiera un mañana. Afortunadamente para todos aquellos que ya tenían boleto en mano, Rammstein por fin reveló las fechas oficiales para los shows que tenían planeados y lo único que nos queda es aguantar a que toda la situación se calme para poder disfrutar.

Agradeciéndole a los fans por tanto tiempo de espera y a través de sus redes sociales, la banda presentó las nuevas fechas de esta enorme gira. Para todo los que ya contaban con boletos para los conciertos programados serán completamente válidos para estas fechas, y en dado caso de que no puedan ir a los shows, podrán solicitar su reembolso.

RAMMSTEIN 2021 fechas de la gira norteamericana:

22 de agosto – Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau
26 de agosto – Filadelfia, PA – Lincoln Financial Field
01 de septiembre – Chicago, IL – Soldier Field
03 de septiembre – Minneapolis, MN – US Bank Stadium

08 de septiembre – Foxborough, MA – Estadio Gillette
10 de septiembre – East Rutherford, NJ – Estadio MetLife
18 de septiembre – Los Ángeles, CA – Los Angeles Memorial Coliseum
24 de septiembre – San Antonio, TX – Alamodome
30 de septiembre – Ciudad de México , MX – Foro Sol
01 de octubre – Ciudad de México, MX – Foro Sol

Para estos conciertos, Rammstein trae preparada toda una enorme producción, con un escenario espectacular donde las luces, las flamas y por supuesto los temas que han lanzado durante casi tres décadas de trayectoria se mezclan para dar un verdadero show que no te puedes perder. Aquí te presentamos un adelanto de lo que te espera:

Acerca de Rammstein

Es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall. Sus canciones están escritas casi exclusivamente en alemán aunque se pueden encontrar en inglés, francés e incluso español.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil