Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué tal una película de terror con Tom Araya (Slayer), David Vincent (Morbid Angel) y Randy Blythe (Lamb of God)?

Publicado

el

Por

hairmetalshotgun



Sí, ‘Hairmetal Shotgun Zombie Massacre: The Movie’ es el título de la nueva película de terror que contará con la participación del bajista y cantante de Slayer, Tom Araya, David Vincent integrante de Morbid Angel y el vocalista de Lamb of God, Randy Blythe.

El largometraje fue escrito por Jvstin Whitney y dirigido por Josh Vargas mismos que han trabajado en videos para Warbeast, Down y Phil Anselmo. La producción corrió a cargo de la banda Chthonic.

La comedia de terror trata de una banda de metal que se encuentra en una cabaña ubicada en medio de un cementerio tratando de grabar su primer álbum, tras consumir alcohol y drogas descubren una puerta secreta en el sótano que abren sin querer y de la que salen demonios que se posesionan de los cadáveres en el cementerio. Deberán sobrevivir toda la noche luchando contra hordas de muertos vivientes con la esperanza conseguir un contrato discográfico.

Aquí un video donde aparecen Randy Blythe y David Vincent, en lo que esperamos la salida del trailer y el anuncio del estreno de la película.

4 Comments

4 Comments

  1. Andres Florido

    30/11/2014 at 3:28 pm

    OHH

  2. Luis López

    29/11/2014 at 4:08 pm

    (Y)

  3. Carlos Paiva Zapata

    29/11/2014 at 2:34 pm

    vendida :3 :v

  4. Nicolle Heirisman Esquerre

    29/11/2014 at 2:03 pm

    :3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS