Síguenos para más rock

Noticias

Purgatorio, la canción rockera de Cristian Castro

Publicado

on

cristian castro rockero

Por fin se dio a conocer la primera canción de la nueva faceta del cantante romántico. Cristian Castro ha revelado su canción Purgatorio, la primera que se puede oír de su nueva agrupación La Esfinge, donde explotará su costado más rockero y metalero. El cantante había dicho ser fanático del metal, y desde el año pasado ha hablado sobre su nuevo trabajo en el que iba a cambiar totalmente de dirección para enfocarse en este género. Anticipando este primer tema oficial de La Esfinge, hace algunas semanas se filtraron algunos temas que Cristian Castro hizo con un tinte más cercano al glam metal de los años 80, que aún no se sabe si terminarán en el disco oficial de esta banda.

Castro sorprendió a propios y a extraños con Purgatorio, tema que estará en el primer disco de La Esfinge, con un estilo muy rockero que pocas personas esperaban de él. Purgatorio es una buena sorpresa para el público de rock que sin dudas nada bueno esperaban de la incursión de Cristian Castro en terrenos más pesados, una canción con una muy buena introducción y buenos riffs de guitarra, una base rítmica que sin ser contundente realiza un prolijo trabajo, y algunos toques de teclado que agregan pequeñas atmósferas oscuras a una letra bastante inusual para quienes están acostumbrados a los trabajos que Castro ha hecho hasta ahora. Quizás lo único que se mantiene del cantante sin muchos cambios es la voz, aunque por momentos se adapta muy bien a este costado rockero.

La Esfinge, la nueva banda de Cristian Castro donde revelará su primer paso como cantante rocker, publicará su debut el 25 de febrero, que cuenta con la participación de César ‘Vampiro’ López, el conocido guitarrista de Jaguares, además de la producción de David Bottrill, quien ya trabajó con bandas como Tool (de quienes Castro ha confesado ser fanático), Placebo, Muse y Smashing Pumpkins.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

78 Comments

78 Comments

  1. ile

    02/02/2014 at 11:59 am

    se escucha bien

  2. Yanira Garcia Barron

    30/01/2014 at 6:35 pm

    jajajajajajajaja jajajajajajajajaja que atrosidad

  3. Nesdroid

    30/01/2014 at 3:20 pm

    o.0! Parece cantante femenina de Metal Ghotico barato!!! Que No mameeeee….Falta agresividad en la vozz!!! Agudos tipo Power metal!!! no c…algo de huevos..esto esta bien joto!!!

    • gera

      30/01/2014 at 3:49 pm

      todo iba bien hasta que canto.

  4. Niqool Varela

    30/01/2014 at 2:28 pm

    ya no saven q hacer

  5. Angel Amaury Cortcastro

    30/01/2014 at 12:25 pm

    Primero cantaba villancicos y ahora rock? No q mal q mal

    • gera

      30/01/2014 at 3:51 pm

      si, no se puede rescatar nada

  6. Hernan Casa

    30/01/2014 at 11:38 am

    me gusta

  7. Kmilo

    30/01/2014 at 9:12 am

    Pura Y Auditiva Mierda !!!!

  8. Kmilo

    30/01/2014 at 9:12 am

    Pura Y Auditiva Mierda !!!!

  9. Hernandes Xochihua Peña Ibarra

    30/01/2014 at 12:05 am

    que no mame el wey

  10. Miriam Montoya

    29/01/2014 at 10:34 pm

    Excelente música, pero el se sigue oyendo muy pop!!!! o.O

  11. Santiago Heredia

    29/01/2014 at 10:27 pm

    Joda? No?

  12. Joss Garr

    29/01/2014 at 9:18 pm

    Pinches mamadas. Esto es un insulto a la musica.

  13. Javier Alex M

    29/01/2014 at 9:07 pm

    .__________________________________.

  14. Yanira Garcia Barron

    29/01/2014 at 8:58 pm

    Lobo Mortem e la cancion que cantabas jajajajaja

  15. Yanira Garcia Barron

    29/01/2014 at 8:57 pm

    jajajaja asco!!!!

  16. Diego Armando Nadal Bejarano

    29/01/2014 at 8:48 pm

    pongan rock de verdad!!

  17. Sergio de la Cruzsergio

    29/01/2014 at 8:43 pm

    no mamen asta me dan ganas de partirle la madre

  18. Alvaro Ivan Sanchez Cordero

    29/01/2014 at 8:39 pm

    QUE ASCO!!! que vaya a cantarle a gardel!!!!

  19. Ilmar Vargas

    29/01/2014 at 8:34 pm

    Q porquería de cantante se cre rokero y no es mas q un vil farsante nadamas la esta cagando

  20. diegi

    29/01/2014 at 8:33 pm

    hasta panda es mas metalero que esto (panda banda emo ¬¬)

  21. Albi Jarquin Martinez

    29/01/2014 at 7:52 pm

    no esta tan mal suena bien jeje

  22. Yess Armstrong

    29/01/2014 at 7:37 pm

    Que asco y por que lo publican ese wey es mas niña que el Biber

  23. Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

    29/01/2014 at 7:28 pm

    HIJO DE PUTA ANDA A CANTAR las CANCIONES DE MIÉRDA QUE SIEMPRE CANTASTE NO TE HAGAS EL STAR ROCK PUTO!!!

  24. Daniel Godinez

    29/01/2014 at 7:01 pm

    No mames! !! Basofia…

  25. Tefa Sgar

    29/01/2014 at 6:52 pm

    Ya no hace dinero con su género la esta pellejeando con el metal, peeeeeero el metal es para grandes, no para este desubicado.

  26. Alejandro Monsivais Martinez

    29/01/2014 at 6:34 pm

    No memen solo eso faltaba el apocalipsis esta cerca

  27. Fernando Vega

    29/01/2014 at 6:16 pm

    Pero q ofensa al rock

  28. Dany Zc Rock

    29/01/2014 at 5:54 pm

    solo es una opinion,el no sirve para esto ._.

  29. Demmi Walk

    29/01/2014 at 4:59 pm

    A la mierda

  30. Dinorah Martinez Prieto

    29/01/2014 at 4:56 pm

    What the hell???

  31. Rousse Resendiz

    29/01/2014 at 4:45 pm

    JAJAJJAJAJJAJAJA

  32. Bryan Terraza

    29/01/2014 at 4:20 pm

    Huy que malote

  33. Patricio Fernando Muñoz Moreau

    29/01/2014 at 4:10 pm

    q me la chupe cristian jakajakjkakajk…

  34. Juan Carlos Vargas Nuñez

    29/01/2014 at 4:03 pm

    de cuando es rokero este roskete?

  35. Job Aguilar

    29/01/2014 at 3:46 pm

  36. Molly Lu Ap

    29/01/2014 at 3:37 pm

    Diganle que no mameeeeee ! Que se vaya mejor a retocar sus rallitos y deje de hacer musica asquerosa y de mezclar el rock .

  37. Eduardo Leycegui

    29/01/2014 at 3:28 pm

    Karla Hernández

  38. Andree Angulo

    29/01/2014 at 3:23 pm

    Q ganas de cagar la musica

  39. Fernando Roman

    29/01/2014 at 3:22 pm

    y que dios nos ayude…”

  40. Perro Negro

    29/01/2014 at 3:17 pm

    Pero….que mega mamada!!!!

  41. Aldevaran Angelus Infernalis

    29/01/2014 at 3:13 pm

    jajajjajajja xD hijo de puta jajaja xD eso es no tenerse amor propio jajajja xD

  42. Maguito Wil

    29/01/2014 at 3:07 pm

    Si hablamos de música, es la misma voz del baladista, sólo le cambiaron la música de fondo, este señor tendrá que hacer mucho esfuerzo si quiere convencer a alguien que verdaderamente aprecia la música, de que lo que está haciendo es bueno. la música al fondo no es mala, lo que es malo es su voz de niña.

  43. Fabricio Ortiz Meza

    29/01/2014 at 3:07 pm

    Jajajajaja que broma es esta jodida porqueria

  44. Bryan Alexander

    29/01/2014 at 3:01 pm

    esta un asco jajaj noce como pude escucharlo

  45. Ismael Ortiz

    29/01/2014 at 2:58 pm

    Pero cuanta mierda si ya hacía mierda con el pop,debió haberse quedado en su jodido genero y no insultar al rock,si ha eso que hizo se le puede llamar música 🙁

  46. Amaryllis Coxon Albarn

    29/01/2014 at 2:56 pm

    ASCO!!!

  47. Betzy Beristain

    29/01/2014 at 2:52 pm

    ._.

  48. Stheffy Zapata

    29/01/2014 at 2:50 pm

    pero que es esta …. como se le dice a estoo?…

  49. Faviox Sixx Biersack

    29/01/2014 at 2:50 pm

  50. Martin Caceres

    29/01/2014 at 2:49 pm

  51. Saul Rabo Zanahorias

    29/01/2014 at 2:49 pm

    Va a ser un éxito, Christian Castro tiene una gran voz, y el siempre ah sido un gran fanático del Rock de echo un sueño suyo era ese, sacar un disco de Rock, quien no lo sabe y lo critica, es porque en verdad es un ignorante.

    • Perro Negro

      29/01/2014 at 3:14 pm

      Seas mamon zanahorias!!!!! Ese pendejo no es cantante. Jajajaja

  52. Leticia Hernandez Reyes

    29/01/2014 at 2:48 pm

    Ke pedo linchenlooo

  53. Lalo Bito Montes de Oca

    29/01/2014 at 2:45 pm

  54. Noelia Aguero

    29/01/2014 at 2:44 pm

    Es la peor mierda que he escuchado en mi puta vida .l.

  55. Lilian Castellon Rocabado

    29/01/2014 at 2:43 pm

    Q asco!!!
    No lo escuche ni quiero hacerlo, peor si esta cantado por ese puto.

  56. Alessandra Cobain

    29/01/2014 at 2:43 pm

    aaa neta??

  57. Noelia Aguero

    29/01/2014 at 2:43 pm

    Mierdaaaaaa

  58. Bárbara Cuello

    29/01/2014 at 2:42 pm

  59. Gamaliel Tzaj

    29/01/2014 at 2:42 pm

  60. Luis Segarra

    29/01/2014 at 2:41 pm

  61. Miranda Kohler

    29/01/2014 at 2:40 pm

    rockerito.con.saiote..jajjajaa

  62. Alberto Lubbertz Medrano

    29/01/2014 at 2:40 pm

  63. Daniel Paz Treviño

    29/01/2014 at 2:40 pm

    .l.

  64. Adrián Vargas Aurioles

    29/01/2014 at 2:40 pm

    Esa sí que es una…

    ¡¡¡SEÑAL DEL APOCALIIIIPSIIIIIIISSSS…!!!

    ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGH!!!!!

  65. Diego Armando Flores

    29/01/2014 at 2:40 pm

  66. Zven Shindler

    29/01/2014 at 2:39 pm

    Pobre wuey es una mamada

  67. Liz Taylor

    29/01/2014 at 2:37 pm

    Y yo que pense que cantaria el gallito feliz en version black metal mmm… PTM .i.

  68. Javier Mdz

    29/01/2014 at 2:37 pm