Purgatorio, la canción rockera de Cristian Castro

cristian castro rockero

Por fin se dio a conocer la primera canción de la nueva faceta del cantante romántico. Cristian Castro ha revelado su canción Purgatorio, la primera que se puede oír de su nueva agrupación La Esfinge, donde explotará su costado más rockero y metalero. El cantante había dicho ser fanático del metal, y desde el año pasado ha hablado sobre su nuevo trabajo en el que iba a cambiar totalmente de dirección para enfocarse en este género. Anticipando este primer tema oficial de La Esfinge, hace algunas semanas se filtraron algunos temas que Cristian Castro hizo con un tinte más cercano al glam metal de los años 80, que aún no se sabe si terminarán en el disco oficial de esta banda.

Castro sorprendió a propios y a extraños con Purgatorio, tema que estará en el primer disco de La Esfinge, con un estilo muy rockero que pocas personas esperaban de él. Purgatorio es una buena sorpresa para el público de rock que sin dudas nada bueno esperaban de la incursión de Cristian Castro en terrenos más pesados, una canción con una muy buena introducción y buenos riffs de guitarra, una base rítmica que sin ser contundente realiza un prolijo trabajo, y algunos toques de teclado que agregan pequeñas atmósferas oscuras a una letra bastante inusual para quienes están acostumbrados a los trabajos que Castro ha hecho hasta ahora. Quizás lo único que se mantiene del cantante sin muchos cambios es la voz, aunque por momentos se adapta muy bien a este costado rockero.

La Esfinge, la nueva banda de Cristian Castro donde revelará su primer paso como cantante rocker, publicará su debut el 25 de febrero, que cuenta con la participación de César ‘Vampiro’ López, el conocido guitarrista de Jaguares, además de la producción de David Bottrill, quien ya trabajó con bandas como Tool (de quienes Castro ha confesado ser fanático), Placebo, Muse y Smashing Pumpkins.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil