Síguenos

Noticias

Prophets of Rage anuncia su separación tras la reunión de Rage Against The Machine

Publicado

en

A veces la felicidad no puede ser completa, una banda por otra. Los integrantes de Prophets of Rage anuncian su separación tras la reunión de Rage Against The Machine.

Prophets of Rage se formó en el 2016 con Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, y el baterista Brad Wilk de la banda Rage Against the Machine, con los integrantes de Public Enemy, Chuck D y DJ Lord y de Cypress Hill B-Real.

Dos de los integrantes de la Prophets of Rage anunciaron lo que sería el final de la banda tras el regreso a los escenarios por parte de RATM.

El rapero B-Real anunció en su cuenta de Instagram lo que sería un mensaje de despedida.

“Quiero agradecer a los fanáticos que apoyaron a Prophets of Rage por el tiempo que llevamos juntos. Ha sido un honor rockear escenarios y personas de todas las edades con estos chicos. Fue un gran momento y grandes recuerdos en poco tiempo. Rockear junto a Chuck y Tom ha sido increíble, por decir lo menos. Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban. Ese fue el propósito que nos juntó. Entonces les digo a todos que se mantengan informados, mantengan el compromiso y peleen la buena batalla”, escribió.

Por otro lado Chuck D reforzó el mensaje en Twitter sobre la despedida, que parece temporal, de Prophets of Rage.

“Se trataba de hacer algo más grande que uno mismo. Mantener el lugar de Zack de la Rocha cálido para RATM y potenciar una declaración durante 1000 días fue una misión de verdad honorable”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X