Según fue publicado por el portal Newsweek, el poster promocional de la gira The Book of Souls de Iron Maiden fue vetado en Lituania. ¿La razón? Las autoridades del país sostienen que el arte del mismo puede resultar terrorífico para los niños, por lo que se dio la orden de retirarlos de las calles a la mayor brevedad posible.

El poster en mención incluye una ilustración de Eddie, con ojos rojos encendidos, sosteniendo un corazón en su mano derecha y un cuchillo ensangrentado en la izquierda. El autor del arte fue Mark Wilkinson, quien ya ha realizado ilustraciones para la banda en el pasado y asegura que se inspiró en la civilización Maya y su creencia sobre la continuación de la peregrinación del alma aun después de la muerte.

iron maiden - book of souls tour poster

El equipo encargado de promocionar la gira de las leyendas del heavy metal  se mostró sorprendido ante la solicitud de retirar el material publicitario, pues sostienen que no difiere en nada del material utilizado en el resto de países de la gira – en los que no han tenido inconveniente alguno.

Sin importar estos inconvenientes, la banda se presentará el 23 de junio en el Žalgiris Arena de la ciudad Kaunas, un escenario con capacidad para 18.000 personas que cantarán al unísono las canciones de Dickinson y compañía.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *