Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué se siguen haciendo mierda? Otro capítulo negro

Publicado

el

0029277483

El tipo cogió un revolver y le propinó 4 disparos a un supuesto amigo… “Yo disparé, lo maté, era entre él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, (Pity Álvarez).

“…La madrugada del último jueves, el músico asesinó a Cristian Díaz, un hombre de 36 años, en el barrio Samoré de Villa Lugano, donde se crió y vivió toda su vida. Poco después arrojó el arma y huyó en su auto a través de la noche quizás buscando una ayuda que no encontró, y finalmente se entregó acompañado de su abogado”.

Hace mucho que venía posponiendo un artículo sobre Pity Álvarez, iba a ser una historia hermosa que incluía a mi fenecido tío, un polo (remera) que él me regaló y el cómo descubrí 10 años tarde el mensaje que intentó darme sobre la música de Pity. No me sorprende en lo absoluto que la víctima haya pasado a ser VICTIMARIO. 2 familias sufren ; ya es tarde. El tiempo es la evolución de la conciencia y Pity lo debe saber mejor que nadie. Hace años que venía esquivando los problemas bajo la conducta de un rockstar clásico y hoy; la misma sociedad que antes lo alentaba, ahora lo condena. El amarillismo en su máxima expresión. Televisar el dolor ajeno y jugar a ser jueces es el pan diario de un periodismo en su estado más crítico.

Pimero el halago, después la traición… Tradición de los falsos

Está hecho mierda desde hace 10 años y nadie hizo mucho por ayudarlo de un modo efectivo. No tengo muchas más ganas de escribir sobre todo lo que encierra este supuesto final para la carrera de Pity. Escribo este artículo solo para recordarme que las cosas se deben hacer cuando se creen pertinentes, quiero que quede como testimonio de lo inútiles que resultan las condolencias o arrepentimientos. Un guerrero no es el que más espadas esquiva, un guerrero es aquel que lame la sangre de la herida, espero que Pity sepa tocar fondo y entienda que está dañando a mucha gente. Que si el destino le impone la muerte, no debe morir matando. Que son más fuertes los golpes en la vida que las caricias en la muerte.

Él fue una nada arrojada a sus propósitos y cuando perdió el rumbo, no se reencausó; se sintió perdido y lo asimiló. Le agradó.

 

 

 

www.elciudadanoweb.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X