Síguenos para más rock

Noticias

¿Por qué se siguen haciendo mierda? Otro capítulo negro

Publicado

on

0029277483

El tipo cogió un revolver y le propinó 4 disparos a un supuesto amigo… “Yo disparé, lo maté, era entre él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, (Pity Álvarez).

“…La madrugada del último jueves, el músico asesinó a Cristian Díaz, un hombre de 36 años, en el barrio Samoré de Villa Lugano, donde se crió y vivió toda su vida. Poco después arrojó el arma y huyó en su auto a través de la noche quizás buscando una ayuda que no encontró, y finalmente se entregó acompañado de su abogado”.

Hace mucho que venía posponiendo un artículo sobre Pity Álvarez, iba a ser una historia hermosa que incluía a mi fenecido tío, un polo (remera) que él me regaló y el cómo descubrí 10 años tarde el mensaje que intentó darme sobre la música de Pity. No me sorprende en lo absoluto que la víctima haya pasado a ser VICTIMARIO. 2 familias sufren ; ya es tarde. El tiempo es la evolución de la conciencia y Pity lo debe saber mejor que nadie. Hace años que venía esquivando los problemas bajo la conducta de un rockstar clásico y hoy; la misma sociedad que antes lo alentaba, ahora lo condena. El amarillismo en su máxima expresión. Televisar el dolor ajeno y jugar a ser jueces es el pan diario de un periodismo en su estado más crítico.

Pimero el halago, después la traición… Tradición de los falsos

Está hecho mierda desde hace 10 años y nadie hizo mucho por ayudarlo de un modo efectivo. No tengo muchas más ganas de escribir sobre todo lo que encierra este supuesto final para la carrera de Pity. Escribo este artículo solo para recordarme que las cosas se deben hacer cuando se creen pertinentes, quiero que quede como testimonio de lo inútiles que resultan las condolencias o arrepentimientos. Un guerrero no es el que más espadas esquiva, un guerrero es aquel que lame la sangre de la herida, espero que Pity sepa tocar fondo y entienda que está dañando a mucha gente. Que si el destino le impone la muerte, no debe morir matando. Que son más fuertes los golpes en la vida que las caricias en la muerte.

Él fue una nada arrojada a sus propósitos y cuando perdió el rumbo, no se reencausó; se sintió perdido y lo asimiló. Le agradó.

 

 

 

www.elciudadanoweb.com

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading