Muchos rockeros, y amantes de la música en general se desviven en halagos para el fabuloso cantante de QUEEN. Cientos de miles, probablemente millones, lloraron la muerte de este grande.

De Queen como banda se habló mucho, hasta ahora. Y de Freddie Mercury también sin embargo cada día hay algo nuevo, un nuevo descubrimiento o tal vez una sorpresa que nos hace sentir afortunados de poder escucharlo. Mira este último homenaje al gran Freddie Mercury.

Un habilidoso editor pudo suprimir la música de la canción We are The Champions y dejar solamente la voz de Freddie, este video sin duda alguna solo sirve para recalcar el enorme talento del vocalista de Queen.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

40 Comments

  1. Westher Campos Ayala
    12/02/2017 at 4:41 pm — Responder

    Queen sin duda la mejor banda de la historia del rock

  2. Serg Jorg S B
    12/02/2017 at 2:31 am — Responder

    Que pregunta que hace??
    No es una persona que me gusta su música y su esencia,son millones de personas que les gusta y no todo el mundo se ekivoca

  3. Evelyn Rousses
    12/02/2017 at 1:02 am — Responder

    Guillermo Pastrana

  4. Malu
    11/02/2017 at 11:36 pm — Responder

    Enamoradisima! De su voz,…dormiré feliz, luego de escucharlo. <3

  5. Marlon Saenz
    11/02/2017 at 9:41 pm — Responder

    Por su gran talento musical y voz única ????

  6. Moisés Córdova Hernandez
    11/02/2017 at 8:32 pm — Responder

    Su voz es unica e insuperable !!!

  7. Christian Vela
    11/02/2017 at 8:20 pm — Responder

    nunca me gustaron sus musicas de ese weon

  8. Virgilio Moisés Gómez Montes