Hace al rededor de 20 días Viejas Locas tenía una presentación en Tucuman, a la que asistieron miles de personas, Pity llegó 7 horas tarde al evento y por esto sus fans enfurecieron y quemaron y rompieron el escenario. Al tiempo circuló la noticia de que la plata de las entradas no iban a ser devueltas y hasta el momento Pity no había hecho ninguna declaración sobre su demora.

Finalmente dio a conocer su versión  “Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras” contaba el líder de Viejas Locas.

Comentó que el problema fue el dinero y que el predio donde se iba a llevar a cavo la fecha no se encontraba habilitado. “Soy claro cuando hablo, no me gusta la gente que miente y oculta cosas”

“Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”, agregó.

“Me compadezco con el publico que tuvo que pasar por esto, ya que también soy victima” terminó diciendo sobre lo ocurrido.

Finalizó el comunicado contando que harán un show gratis a beneficencia de hogares de niños de la provincia.

La carta de Pity.

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.