Conecta con nosotros

Noticias

El publico prendió fuego el escenario donde iba a tocar Viejas Locas tras 7 horas de espera

Publicado

el

Cuando la actitud de rockero que llega tarde se pasa de la raya….

“Pity” Álvarez, vocalista de Viejas Locas e Intoxicados, siempre es noticia, esta vez por llegar 6 horas tarde a un show que iba a realizar junto a la primer banda en Tucuman.

El show estaba anunciado para las 23 horas, 10.ooo personas de todas partes del país se acercaron al predio “Club Argentinos del Norte ” a partir de las 18 horas sacando su entrada de  $700.

Según uno de los técnicos de la banda, “Pity” llegó al lugar a las 5 de la mañana (viajó en avión privado desde Buenos Aires el mismo sábado por la noche) y se encerró en su camarín. Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en una de las torres de control, imposibilitando la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.  “Nunca vivimos algo así”. “Por lo general en un show de Viejas Locas se sabe que si está pautado para las 11 va a arrancar a la 1 o a las 2, es algo que ya todo el público lo sabe y lo acepta, más allá de que no esté bien”, contó. “Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora”.

Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue y nunca llegaba. Llegó muy tarde, alrededor de las cinco de la mañana, y no salió al escenario, nada, se encerró”, explicó sobre la misteriosa ausencia del cantante. “Es habitual que llegue tarde pero nunca 8 horas”.

Luego del pedido del equipo el cantante salió a tratar de tranquilizar a la gente, lo cuál fue peor. Recibió piedrazos y botellazos del público que estaba totalmente enojado por la falta de explicaciones tras 8 horas de espera. Después de esto muchos subieron al escenario, rompieron y robaron instrumentos. “La gente directamente invadió el escenario”. 

Al momento no hay declaraciones sobre lo ocurrido de parte de la banda ni información sobre el reembolso del dinero.

Las perdidas por los accidentes rondan en los 400.000 dolares.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X