Noticias

Pink Floyd muestra un nuevo adelanto de The Endless River



Que el disco nuevo de Pink Floyd, The Endless River, está resultando un sacudón en el mundo de la música por estos días, no es algo que sorprenda. Una de las bandas más emblemáticas del rock vuelve después de 20 años de lo que fue su anterior álbum de estudio, The Division Bell, en un claro homenaje al fallecido Rick Wright, tecladista de la agrupación. En ese entonces les dimos la noticia de este nuevo trabajo, acompañado de un audio de 30 segundos, y ahora los ingleses han vuelto a develar otro fragmento de lo que vendrá.

Ahí lo tienen. Este ‘Audio 3’, que al igual que sus dos predecesores, dura cerca de medio minuto y es otro aviso de lo que se viene. Quizás no sea tan épico como lo primero que escuchamos apenas nos enteramos de este nuevo trabajo de Pink Floyd, pero no deja de tener el sello de calidad de uno de los grupos que marcó como nadie al rock internacional. Este tercer adelanto aumenta las expectativas de cara al 10 de noviembre, día en que The Endless River, el decimoquinto álbum de Pink Floyd, verá finalmente la luz.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.