Síguenos

Noticias

Paul Stanley: Kiss fue “tratado como una mierda” durante su ingreso al Salón de la Fama

Publicado

el

Kiss e1528262328473

Paul insiste en que la organización no había querido otorgar el reconocimiento a la banda, y por ello recibieron el mal trato desde la organización del evento.

“Fue una validación para nuestros fanáticos, a quienes significaba todo el mundo”

dijo Paul Stanley a The Hog (a través de Blabbermouth ).

“Fue una reivindicación en el sentido de que el Salón de la Fama del Rock and Roll nos mantuvo fuera durante 17 años, y realmente no nos quedó más remedio que dejarnos entrar de mala gana”.

Además añadió:

“Nos trataron como una mierda, incluso esa noche. Tuvimos problemas, ¿qué tal esto? – Entrar en la arena. No teníamos ni idea sobre el resumen del espectáculo o cuándo estábamos subiendo al escenario. Fue vergonzoso lo que hicieron, pero ganamos. Es la historia de Kiss desde el principio: las personas que creyeron en sí mismas y que les dijeron que lo que estaban haciendo no valía nada y que no tendrían éxito quedaron en la cima “.

En la entrevista le hicieron la pregunta obligatoria, ¿El final de Kiss está cerca?

“Tenemos una fecha final casi planeada”. No lo estamos anunciando todavía, pero sería una locura tener la gira End of the Road que nunca termina, así que sí, termina ”.

Otra pregunta que respondió de manera bastante razonable y dando ciertos tintes de esperanza para futuras generaciones fue sobre la alineación original de Kiss.

“Una banda, un ejército, un equipo es sobre el espíritu. No se trata de los individuos, porque los miembros van y vienen en deportes. Si alguien cae en el campo durante una batalla en un ejército, alguien más levanta la bandera. Lo que hago en el escenario, no inventé la rueda. Soy una combinación de todas las personas que me inspiraron, y espero que haya alguien más que pueda tomar la guitarra y correr con ella también. … Me gustaría decir que esto no puede continuar sin mí “.

Kiss es sin duda una de las bandas más importantes en la historia del rock, aquí te dejamos una las pocas reuniones que tuvieron los integrantes originales.

11 Comentarios

11 Comments

  1. Andres Quiñonez Guadiana

    05/06/2019 at 8:56 pm

    Mmm siempre ahi gente que no se sabe expresar y no saber tratar a unos dioses 😠😠😠

  2. Luis David Duarte Velasco

    04/06/2019 at 10:37 pm

    El menudo del rock

  3. Alejandro Sanchez Flores

    04/06/2019 at 8:23 pm

    Son la mejor muestra de lo que es y significa ser un “mercenario de la música”… Asi que como tal, es tratado.

  4. Puk Santa María

    04/06/2019 at 4:30 pm

    Grandes

  5. Mery Méndez

    04/06/2019 at 4:05 pm

    David Ortiz

  6. Oscar Herrera

    04/06/2019 at 3:38 pm

    Angel con Kiss no se van a meter 😠

  7. David Antony Alaya Arteaga

    04/06/2019 at 3:37 pm

    Eso ya se sabia desde hace años

  8. Jos J Ramirez

    04/06/2019 at 3:37 pm

    Es lo que son como personas.

  9. Dilia Rosa Mujica Falcon

    04/06/2019 at 3:34 pm

    que mal por que seria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X