Síguenos para más rock

Noticias

Paul Stanley: Kiss fue “tratado como una mierda” durante su ingreso al Salón de la Fama

Publicado

on

Kiss e1528262328473

Paul insiste en que la organización no había querido otorgar el reconocimiento a la banda, y por ello recibieron el mal trato desde la organización del evento.

“Fue una validación para nuestros fanáticos, a quienes significaba todo el mundo”

dijo Paul Stanley a The Hog (a través de Blabbermouth ).

“Fue una reivindicación en el sentido de que el Salón de la Fama del Rock and Roll nos mantuvo fuera durante 17 años, y realmente no nos quedó más remedio que dejarnos entrar de mala gana”.

Además añadió:

“Nos trataron como una mierda, incluso esa noche. Tuvimos problemas, ¿qué tal esto? – Entrar en la arena. No teníamos ni idea sobre el resumen del espectáculo o cuándo estábamos subiendo al escenario. Fue vergonzoso lo que hicieron, pero ganamos. Es la historia de Kiss desde el principio: las personas que creyeron en sí mismas y que les dijeron que lo que estaban haciendo no valía nada y que no tendrían éxito quedaron en la cima “.

En la entrevista le hicieron la pregunta obligatoria, ¿El final de Kiss está cerca?

“Tenemos una fecha final casi planeada”. No lo estamos anunciando todavía, pero sería una locura tener la gira End of the Road que nunca termina, así que sí, termina ”.

Otra pregunta que respondió de manera bastante razonable y dando ciertos tintes de esperanza para futuras generaciones fue sobre la alineación original de Kiss.

“Una banda, un ejército, un equipo es sobre el espíritu. No se trata de los individuos, porque los miembros van y vienen en deportes. Si alguien cae en el campo durante una batalla en un ejército, alguien más levanta la bandera. Lo que hago en el escenario, no inventé la rueda. Soy una combinación de todas las personas que me inspiraron, y espero que haya alguien más que pueda tomar la guitarra y correr con ella también. … Me gustaría decir que esto no puede continuar sin mí “.

Kiss es sin duda una de las bandas más importantes en la historia del rock, aquí te dejamos una las pocas reuniones que tuvieron los integrantes originales.

11 Comments

11 Comments

  1. Andres Quiñonez Guadiana

    05/06/2019 at 8:56 pm

    Mmm siempre ahi gente que no se sabe expresar y no saber tratar a unos dioses 😠😠😠

  2. Luis David Duarte Velasco

    04/06/2019 at 10:37 pm

    El menudo del rock

  3. Alejandro Sanchez Flores

    04/06/2019 at 8:23 pm

    Son la mejor muestra de lo que es y significa ser un “mercenario de la música”… Asi que como tal, es tratado.

  4. Puk Santa María

    04/06/2019 at 4:30 pm

    Grandes

  5. Mery Méndez

    04/06/2019 at 4:05 pm

    David Ortiz

  6. Oscar Herrera

    04/06/2019 at 3:38 pm

    Angel con Kiss no se van a meter 😠

  7. David Antony Alaya Arteaga

    04/06/2019 at 3:37 pm

    Eso ya se sabia desde hace años

  8. Jos J Ramirez

    04/06/2019 at 3:37 pm

    Es lo que son como personas.

  9. Dilia Rosa Mujica Falcon

    04/06/2019 at 3:34 pm

    que mal por que seria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading