Paul Stanley: Kiss fue “tratado como una mierda” durante su ingreso al Salón de la Fama

Kiss e1528262328473

Paul insiste en que la organización no había querido otorgar el reconocimiento a la banda, y por ello recibieron el mal trato desde la organización del evento.

“Fue una validación para nuestros fanáticos, a quienes significaba todo el mundo”

dijo Paul Stanley a The Hog (a través de Blabbermouth ).

“Fue una reivindicación en el sentido de que el Salón de la Fama del Rock and Roll nos mantuvo fuera durante 17 años, y realmente no nos quedó más remedio que dejarnos entrar de mala gana”.

Además añadió:

“Nos trataron como una mierda, incluso esa noche. Tuvimos problemas, ¿qué tal esto? – Entrar en la arena. No teníamos ni idea sobre el resumen del espectáculo o cuándo estábamos subiendo al escenario. Fue vergonzoso lo que hicieron, pero ganamos. Es la historia de Kiss desde el principio: las personas que creyeron en sí mismas y que les dijeron que lo que estaban haciendo no valía nada y que no tendrían éxito quedaron en la cima “.

En la entrevista le hicieron la pregunta obligatoria, ¿El final de Kiss está cerca?

“Tenemos una fecha final casi planeada”. No lo estamos anunciando todavía, pero sería una locura tener la gira End of the Road que nunca termina, así que sí, termina ”.

Otra pregunta que respondió de manera bastante razonable y dando ciertos tintes de esperanza para futuras generaciones fue sobre la alineación original de Kiss.

“Una banda, un ejército, un equipo es sobre el espíritu. No se trata de los individuos, porque los miembros van y vienen en deportes. Si alguien cae en el campo durante una batalla en un ejército, alguien más levanta la bandera. Lo que hago en el escenario, no inventé la rueda. Soy una combinación de todas las personas que me inspiraron, y espero que haya alguien más que pueda tomar la guitarra y correr con ella también. … Me gustaría decir que esto no puede continuar sin mí “.

Kiss es sin duda una de las bandas más importantes en la historia del rock, aquí te dejamos una las pocas reuniones que tuvieron los integrantes originales.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4kTtGbNa-8&list=PLD80362E8E0048BCF

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil