El ex beatle sigue muy activo con la prensa y dando declaraciones polémicas y que generan muchos comentarios y reacciones en las redes sociales.

Esta vez afirma que mantiene comunicación con el espiritu del fallecido John Lennon. las declaraciones las dió a la revista Rolling Stone. 
Paul asegura que sus composiciones son resultado de "una conversación espiritual" con su compañero John Lennon.

"Si estoy en un punto en el que me digo: "No estoy seguro de esto", lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: "No puedes ir por ahí, hombre". Y yo le contesto: "Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?" -"Sí, eso está mejor" Tenemos una conversación y no quiero perder eso" declaró.

Todas estas recientes declaraciones algunas polémicas y otras generadoras de mucha actividad en redes sociales, suceden en paralelo al lanzamiento de su nuevo álbum NEW. 

Hace poco acusaba a los Rolling Stones de copiar a The Beatles, en otras declaraciones hace unos dias comparaba a One Directión y The Beatles, diciendo que tienen cosas en común y a la vez defendia a Miley Cirus.

¿Que pasa Paul? se preguntan algunos.

En la entrevista con Rolling Stones también hablo sobre su relación con la Yoko Ono. "Yoko Ono es muy dura", pero si John la amaba, tiene que haber algo. Él no es estúpido (se refiere a John en tiempo presente en la entrevistal)".

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.