Síguenos para más rock

Noticias

Paul McCartney afirma comunicarse con el espíritu de John Lennon.

Publicado

on

paul2

El ex beatle sigue muy activo con la prensa y dando declaraciones polémicas y que generan muchos comentarios y reacciones en las redes sociales.

Esta vez afirma que mantiene comunicación con el espiritu del fallecido John Lennon. las declaraciones las dió a la revista Rolling Stone. 
Paul asegura que sus composiciones son resultado de "una conversación espiritual" con su compañero John Lennon.

"Si estoy en un punto en el que me digo: "No estoy seguro de esto", lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: "No puedes ir por ahí, hombre". Y yo le contesto: "Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?" -"Sí, eso está mejor" Tenemos una conversación y no quiero perder eso" declaró.

Todas estas recientes declaraciones algunas polémicas y otras generadoras de mucha actividad en redes sociales, suceden en paralelo al lanzamiento de su nuevo álbum NEW. 

Hace poco acusaba a los Rolling Stones de copiar a The Beatles, en otras declaraciones hace unos dias comparaba a One Directión y The Beatles, diciendo que tienen cosas en común y a la vez defendia a Miley Cirus.

¿Que pasa Paul? se preguntan algunos.

En la entrevista con Rolling Stones también hablo sobre su relación con la Yoko Ono. "Yoko Ono es muy dura", pero si John la amaba, tiene que haber algo. Él no es estúpido (se refiere a John en tiempo presente en la entrevistal)".

15 Comments

15 Comments

  1. Pinfloi

    25/11/2013 at 12:42 pm

    Y el que escribe estas notas afirma comunicarse con el espíritu de Caruso Lombardi. Qué manera de vender humo! Paul lo decía en sentido figurado, salames!

  2. Gustavo Eduardo

    30/10/2013 at 12:51 pm

    FAUL MCcartnet

  3. Pedro Huallpa Soto

    27/10/2013 at 5:32 pm

    Paul, deja de fumar de las baratas xd

  4. Benjamin Alexander

    27/10/2013 at 5:28 pm

    .-. wut

  5. Bastian Vera

    27/10/2013 at 7:55 am

    Jajajajajaajaja xD ajjaajjajaajajaj

  6. Martin Pablo Esquivel Robles

    26/10/2013 at 11:13 pm

    Déjenlo, q tal si sí ve a John??

  7. Adrian Valle Galvez

    26/10/2013 at 10:55 pm

    ._. Luiz Beltran ._.

  8. Benjamin Huerta Correa

    26/10/2013 at 6:47 pm

    ya no fumes esa madre paul

  9. Benjamin Huerta Correa

    26/10/2013 at 6:47 pm

    tanta droga ya lo dejo pendejo

  10. Adrian Soliz Andres

    26/10/2013 at 6:46 pm

    ya valió madres este tipo .l.

  11. Jorge Medina

    26/10/2013 at 6:42 pm

  12. Ana Samú

    26/10/2013 at 6:39 pm

    Esta enloquesiendo :O

  13. Chekko Alexandhro Lara Carmona

    26/10/2013 at 6:39 pm

    Esa mamada

  14. Andres Waters

    26/10/2013 at 6:38 pm

    Ele Taringa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading