Noticias

Paradise Lost hablan sobre nuevo disco y concierto con orquesta

El vocalista Nick Holmes y el guitarrista Greg Mackintosh de la bada pionera del gothic metal Paradise Lost hablaron con Tangra Mega Rock acerca de su nuevo disco y del concierto que tendrán con orquestra.

Sobre las sesiones de escritura para su siguiente álbum después del “Tragic Idol”:

Nick: “Estamos cerca de los tres cuartos del álbum. Tenemos cuatro canciones más posiblemente. Hasta el momento, suena bastante bien.”

Sobre si planean tocar alguna de las nuevas canciones en vivo:

Nick: “No, porque para tocar algo en vivo, significa que estás a punto de sacarlo. Así que no queremos lanzar nada hasta que tengamos realmente todo. Y no importa lo bien o mal que suene, tu básicamente estas lanzando algo. Así que en este caso estamos esperando lo más que podamos.”

Sabemos que Paradise Lost tocará con la Plovdiv Philarmonic Orchestra en Bulgaria el 20 de Septiembre:

Nick: “Pensamos que sería buena idea tocar en Bulgaria con una Orquesta real. Es algo muy difícil de hacer. Quiero decir, muchas de nuestras canciones se prestan para arreglos clásicos, así que sería genial tener la oportunidad de hacerlo. Si, será interesante.”



El Papalou

El Papalou

"Loud and proud"
Locutor, headbanger, tatuado, melómano, historiador. Stoner, Thrash Doom, Black Metal. Amante de Star Wars sobremanera.

1 Comment

  1. […] de su presentación en Bulgaria, Nick Holmes (voz) se refirió al hecho de tocar por primera vez en vivo con una orquesta de estas características: “pensamos […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *