La revista Maximum Rocknroll, una de las publicaciones internacionales que sin dudas hay que tener en cuenta en la música y especialmente en el punk, organiza una serie de conciertos en todo el mundo para seguir financiando la publicación, considerada de las más importantes en el formato fanzine. Estos conciertos también llegan a Latinoamérica, presentando a numerosas bandas del under en Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y México, entre algunos de los recitales confirmados.

Bajo el título Maximum Rocknroll: The Global Edition, uno de los zines más relevantes a nivel mundial arma esta serie de conciertos, que se llevarán a cabo en simultáneo el día 16 de mayo en países tan distantes como Islandia, China, Canadá, Filipinas, Alemania, Serbia o Francia, también tendrán su desembarco a nuestras tierras, con los siguientes recitales confirmados:

Brasil (São Paulo): en Porão Da Faculdade de Direito, Rua Riachuelo 194, con la presentación de Cadaver Em Transe, Desordem e Regresso, Futuro, Gattopardo, Nerds Attack, Penumbra y Sindrome. Más información aquí.

Brasil (Acaraju): estarán los grupos Zeitgeist, The Renegades Of Punk, Orca y Seu Montanha. Más información aquí.

Argentina (Buenos Aires): en Melonio Bar, con las bandas Los Caídos, Tirapiedras, Funerales, Diáspora y En Negación. Más información aquí.

México (México DF): con la presentación de CRIMEN (último concierto), Sacrificio, Mujercitos y Cadenaxo. Más información aquí.

Ecuador (Quito): en Kitu Tambo (Cordero y 10 de Agosto) con la presentación de los grupos Destruye y Destruye, R.A.T.A.S., Hijos del Grind e Inferno. Más información aquí.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.