Síguenos

Noticias

Ozzy Osbourne vuelve al estudio junto al rapero Post Malone

Publicado

el

Esto ya no debería ser una novedad para los metaleros, pues el género puro y duro que conocíamos en la actualidad se abrió al punto de fusionarse con el rap, el kpop, música tropical y más.

Ozzy no ha pasado nada bien este año, y ahora mismo está "de para" por una sucesión de accidentes, pero esto no le ha impedido aceptar ser parte de la lista de artistas que estarán presentes en el nuevo álbum del rapero y productor Post Malone.

Este nuevo álbum se publicará este 6 de septiembre, así que estamos a pocos días de escuchar a Ozzy cantar rap o a Post Malone cantar metal. Sea como sea la llegada de ‘Hollywood’s Bleeding’, tercer álbum del rapero, ha creado la expectativa suficiente.

Advertisement
54 Comentarios

54 Comments

  1. Maicøl Røbert

    06/09/2019 at 8:12 pm

    Mientras no se un reggaetonero todo bn

  2. Edgar Pato Baez

    05/09/2019 at 1:23 pm

    Que haga lo que quiera, puede cantar con la escoria de Maluma también. Ozzy es Ozzy, el metal creció y es lo que es gracias a el, en gran parte.

  3. Claudia Cabezas

    05/09/2019 at 10:01 am

    Con esto DIO es mejor que Ozzy , igual ya salió con Justin bieber

  4. Jorge Alberto Bocanegra Reyes

    05/09/2019 at 9:07 am

    Jajaja..pinche ozzy..vale verga

  5. Sebastian Ibarra Valladares

    05/09/2019 at 7:32 am

    Para mí el verdadero príncipe de las tinieblas es el gran King Diamond. Ozzy no es más que marketing barato.

  6. David González

    05/09/2019 at 12:05 am

    Por cosas como ésta, siempre he puesto a Dio por encima de Ozzy‼️

  7. Lonerider Noclub

    04/09/2019 at 11:21 pm

    Ahora se convertirá en el príncipe de la mierda

  8. Lonerider Noclub

    04/09/2019 at 11:20 pm

    Y todo se fue a la mierda

  9. Jair Pastrana Ñeco

    04/09/2019 at 10:54 pm

    ¿Se le acabó el dinero a Ozzy o debe mucho?

  10. Alberto Lugo

    04/09/2019 at 10:42 pm

    Creo que no está bien de sus facultades. Y ya perdió la brújula qué alguien le diga que lo suyo es el Rock y no el rap

    • Rodriguez Arnol

      06/09/2019 at 7:53 am

      Alberto Lugo
      Escucha la canción antes de hablar. Muy buena canción

      https://youtu.be/GZzfg4RcYlQ

    • Alberto Lugo

      06/09/2019 at 8:02 am

      Disculpa ignorante pero conozco a Ozzy Osbourne hace más de 20 años y no me vas a decir lo que significa lo que es el Rock

    • Rodriguez Arnol

      06/09/2019 at 11:04 am

      Alberto Lugo El que está mal de sus facultades eres tú, porque quieres encasillar a un artista en un género. Ya esos tiempos pasaron amigo, y si no te gusta lo que están haciendo las leyendas del Rock, pues mal por ti dado que sólo pasarás amargado.

    • Alberto Lugo

      06/09/2019 at 2:24 pm

      Rodriguez Arnol tengo un arcenal de música de muchas bandas de rock tu crees que me voy a amargar con todo eso. no te equivoques amigo soy felizmente rockero 🤘👈

    • Rodriguez Arnol

      06/09/2019 at 4:16 pm

      Alberto Lugo Bien por ti, quédate en tu mundito.

    • Alberto Lugo

      06/09/2019 at 5:43 pm

      Rodriguez Arnol suerte amigo al parecer estas apenas conociendo de música disfruta tu nueva onda de música saludos 🤘

  11. Daniel Reyes Cañas

    04/09/2019 at 8:19 pm

    solo espero que sea un buen tema y nada popero o trapero :v
    sea rock

  12. Aldo Ballumbrosio

    04/09/2019 at 8:08 pm

    Supongo que sobrevivir a tanta droga viene con un alto precio

  13. Hatrmy Yangali

    04/09/2019 at 7:41 pm

    Carlos Noriega

  14. Alan Emanuel Gomez

    04/09/2019 at 7:17 pm

    Quiere seguir los pasos de Till Lindemann?.No ozzy por favor, no te juntes con la chusma!.

    • Rodriguez Arnol

      04/09/2019 at 8:22 pm

      Alan Emanuel Gomez No por nada Aerosmith y Red Hot Chili Peppers han compartido escenario con Post Malone.

    • Alan Emanuel Gomez

      04/09/2019 at 8:29 pm

      No tengo idea quien es post malone.Pero no me va para nada que una leyenda como Ozzy comparta un trabajo con un rapero.

    • Rodriguez Arnol

      05/09/2019 at 4:19 pm

      Alan Emanuel Gomez ¿Entonces como puedes hablar de algo que no conoces?

    • Alan Emanuel Gomez

      06/09/2019 at 8:59 am

      Opinión personal,no me gusta la mezcla metal con rap o géneros similares, solo eso.
      Hay quienes les puede gustar y quienes no. Bueno, a mí no me gusta.

  15. Pablo Andrés Fehn Donoso

    04/09/2019 at 7:11 pm

    Patricio cachate hrmanito

  16. Jovana Valdes

    04/09/2019 at 7:08 pm

    Bueno…. ya no me asusta…..

  17. Noe Suarez

    04/09/2019 at 7:02 pm

    Antes de juzgar hay que ver el resultado. En los noventas, Aerosmith lo hizo con Run DMC tambien Anthrax y Public enemy y resultó en algo interesante.

    • Leonardo Monroy

      04/09/2019 at 7:10 pm

      Noe Suarez interesante para algunos.

    • Facu Sánchez

      04/09/2019 at 7:26 pm

      No compares a grandes con Post Malone…

    • Noe Suarez

      04/09/2019 at 7:34 pm

      Gracias rockeritos, ustedes hacen que el género agonice.
      No es comparar, simplemente es adaptarse, por eso géneros como el pop, rap siguen vigentes y con mucha fuerza.
      Incluso el género rock/metal lo hizo desde su surgimiento, luego llegaron los trve metaleros y rockeritos a tildar de incultos, regetoneros, possers y su tipico “zi no zuena como ledsepelin o blksabat no ez bueno” a todos los que no estén de acuerdo con sus extremismos estúpidos.

    • Leonardo Monroy

      04/09/2019 at 7:59 pm

    • José E. Salgado

      04/09/2019 at 10:14 pm

      Noe Suarez géneros como el pop y el rap también son.mucho peores ahora que antes. Antes tenías personajes como Abba, Bee Gees, Michael Jackson, Lionel Ritchie, Olivia Newton, Whitney Houston, Hall & Oates, George Michael, etc. haciendo pop y ahora tienes a la gran Taylor Swift xD. Y lo mismo le sucedió al rap y si no pregúntale a los que gustan de ese género.

    • Noe Suarez

      04/09/2019 at 11:00 pm

      También? Mucho peores? O sea que antes eran lo peor tambien?
      Yo nunca afirmé lo contrario, la culpa la tiene la industria pero sobre todo la gente, ya que el público es el que quita y da.

    • Cristhian Alexander Cubas

      05/09/2019 at 1:22 pm

      Antes cualquiera género era muchísimos mejor que hoy en día… Tanto en el rap, rock, metal, etc etc ahora mucho se ha malogrado

    • José E. Salgado

      05/09/2019 at 4:30 pm

      Noe Suarez la expresión “mucho peores” la hice haciendo referencia a que ha bajo de nivel como cualquier otro género. Dejate de delicado, que parece que nadie te puede decir que no todos gustamos de esa música eh?

    • Rodriguez Arnol

      07/09/2019 at 7:13 am

      José E. Salgado Yo consumo mucho Rap, y te puedo decir que el nivel de hoy y el de antes esta casi en la misma línea, es más podría afirmar que existe mucho más talento y mejores composiciones hoy en día.

  18. Ana Bravo

    04/09/2019 at 7:01 pm

    Dan Ruiz

  19. Jesus Andree Valdiviezo Garcia

    04/09/2019 at 6:58 pm

    Que niñitas jajaja Alberto C. Munt que opinas de la gente que se queja?

  20. Gustavo A. Sánchez Vergara

    04/09/2019 at 6:52 pm

    Martín Pérez

  21. Alexandra Cava Rossell

    04/09/2019 at 6:49 pm

    Gustavo Maldonado te va a dar una S. R. 😂

  22. Percy Portugal

    04/09/2019 at 6:46 pm

    La caga!

  23. Annie Rodriguez

    04/09/2019 at 6:45 pm

    Oigan si Snoop Dogg admitió ser fan de la banda MS y que quiere trabajar con ellos…y dije a caso no me puede ir peor pero esto rompió mi escala.

  24. Matias Wasiak

    04/09/2019 at 6:44 pm

    Las drogas le están haciendo efecto

  25. Galle Tita

    04/09/2019 at 6:43 pm

    Que sigue??
    Black sabbath con la arrolladora? 😥😥😥😥😣😣
    Ya Llévame Diosito.

  26. Carlos Leon Apodaca

    04/09/2019 at 6:40 pm

    Ya lo perdimos para siempre