Síguenos para más rock

Noticias

Ozzy cuenta sus días de dolor y agonía tras su último accidente

Publicado

on

ozzyosbourne

El príncipe de las tinieblas es un mutante genético, y lo dice la ciencia. Pero esto no lo hace inmune al dolor, las caídas, las fracturas y más.

Ozzy Osbourne tenía planeado emprender un nuevo tour este 2019, pero tras una caída pospuso todas sus fechas. Tiene el inicio del 2020 como fecha tentativa para reiniciar su tour.

A inicio de este año sufrió una caída que agravó una lesión que acarreaba desde el 2003 (una lesión por la que tuvo que ser operado).

Ozzy declaró para Rolling Stones, sobre el incidente:

“Bajé muy, muy duro. Fui de golpe – en mi cara. Durante los primeros cuatro meses, estuve absolutamente en agonía. Estaba en agonía más allá de todo lo que había experimentado antes en mi vida. Fue horrible.

“Estoy tomando clases de terapia física y ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que tomará al menos un año. Espero estar bien y listo para enero. Estoy realmente manteniendo mis dedos cruzados.”

Actualmente Ozzy vienen recibiendo terapia física y le espera, según sus declaraciones, al menos 1 año de tratamiento antes de poder estar al 100%.

“Es algo aterrador. Desde los 40 años hasta los 70 estuvo bien, y de repente llegas a los 70 y todo se derrumbó sobre mí ”.

Ozzy, vuelve pronto.

5 Comments

5 Comments

  1. César Kruzpé Nóvoa Ramiréz

    29/08/2019 at 3:30 pm

    Eres inmortal

  2. Jack Elparrot

    29/08/2019 at 1:23 am

    Comprale un bastón, Fran Lm😂😂

  3. Fran Lm

    28/08/2019 at 5:15 pm

    Aguanta hasta marzo cabron

  4. Luis Arevalo

    26/08/2019 at 9:15 pm

    Levantate viejo perezoso. Sharon necesita mas dinero.

  5. Ana Karina Manterola

    22/08/2019 at 1:25 pm

    Ozzy no te mueras hay muchos regetoneros por convertir 😢

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Motörhead anuncia una vela aromática de Lemmy Kilmister como parte de la celebración de Ace of Spades

Publicado

on

Motörhead

Para celebrar el aniversario del cuarto álbum de Motörhead titulado Ace Of Spades han preparado curiosas colecciones, entre ellas, una vela inspirada en el propio Lemmy Kilmister. Este nuevo objeto está diseñado con el impresionante as de espadas y el inmortal eslogan de Kilmister “Nacido para perder, vive para ganar”.

El disco de la banda británica es considerado por muchos como uno de los mejores. Ace Of Spades es el  más evocador de Motörhead , y aunque la banda ya disfrutaba de un estatus excelente antes de su lanzamiento, esto ayudó a elevarlo aún más. El 8 de noviembre de 2020 se cumplirá el cuadragésimo aniversario del álbum y en esta ocasión, los miembros supervivientes de la banda han decidido rendir homenaje al fallecido líder que los empujó a la fama.

El invento con temática de Ace Of Spades fue creado por Evoke Candle. A casi cinco años de la muerte de Lemmy Kilmister , la propia empresa afirmó que la vela tendrá olor a whisky, roble y humo de cigarrillo; con el fin de recordar las características y vicios del músico. La duración de la vela está en promedio de 80 horas y estará disponible en octubre por un valor de $ 38 dólares, según el anuncio de la compañía:

View this post on Instagram

Evoke Candle Co. is pleased to announce our @officialmotorhead “Ace of Spades” candle, in time to help celebrate the 40th anniversary of the album’s release, this November. Considered one of the top albums of all time, “Ace of Spades” was a game changer and an influence on a multitude of artists. From the legendary cover artwork to the songs we love, this album has it all. Exclusive to Evoke Candle Co. and available for pre order now, with shipping in late October, our candle has a smoked whiskey fragrance – of course! – and features the iconic “Ace of Spades” artwork, along with the Lemmy’s immortal words “Born to Lose, Live to Win”, making this a great keepsake after your candle is spent. All orders will come with either a black matte candle snuffer or wick trimmer free, as our gift to you. Crank up the album, make yourself a Lemmy (whiskey & coke) and fill the air with fire ‘n’ whiskey (using the candle of course!) – because “that’s the way we like it baby!” Pre Order now ! https://evokecandleco.com/products/ace-of-spades #evokecandleco #motörhead #musicinspiration #whiskey #aceofspades #rockandrollcandles #heavymetal #candles #aceofspades40 #supportsmallbusiness #candlefan #rockandrolldecor

A post shared by Evoke Candle Co (@evoke_candle_co) on

“Nuestra vela tiene una fragancia de whisky ahumado, ¡por supuesto! – y presenta la obra de arte icónica Ace Of Spades, junto con las inmortales palabras de Lemmy, ‘Nacido para perder, vive para ganar ‘, lo que hace que este sea un gran recuerdo después de gastar tu vela. Todos los pedidos vendrán con un apagavelas negro mate o un cortapelos gratis, como regalo para usted. Sube el volumen del álbum, prepárate un Lemmy (whisky y coca cola) y llena el aire con fuego y whisky (¡usando la vela, por supuesto!), Porque, ‘¡Así es como nos gusta, bebé!'”, señala el anuncio.

La fundadora de la empresa, Gina Giambalvo-Glockler dijo que era una gran fan de Motörhead y está emocionada por esta colaboración: “La primera vez que vi Ace Of Spades en una tienda estaba en Dallas. Fui directamente a la sección de importación de discos, porque la mejor música estaba ahí en ese momento. Estamos orgullosos de asociarnos con Motorhead para este importante aniversario., para nuestra vela perfumada Lemmy Kilmister”, declaró para medios internacionales. Si quieres más detalles puedes darle click aquí.

Acerca de Motörhead

Motörhead fue una banda británica de rock, heavy metal y punk rock fundada en 1975 en Londres por el bajista, vocalista y compositor, Lemmy Kilmister. Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, Iron Fist, Orgasmatron, Bastards y particularmente No Sleep ’til Hammersmith cimentaron su reputación como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.

Continue Reading