Síguenos para más rock

Noticias

Ozzy Osbourne: Según expertos su voz se vería afectada por el Parkinson que le detectaron recientemente

Publicado

on

e7edc4f4 ozzy osbourne

La leyenda del metal, Ozzy Osbourne, atraviesa por su etapa más complicada tras haber superado un 2019 con complicaciones de salud, este 2020 inició con un diagnóstico de Parkinson tipo 2.

El anuncio oficial de su enfermedad lo hizo junto a su esposa y representante Sharon Osbourne en un programa de TV de Estados Unidos.

“Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía; mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, usted Lo sé, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando se sometieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña “.

Tras el anuncio algunos especialistas como la doctora Dra. Rachel Dolhun, de la fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, comentó sobre las complicaciones más comunes que sufren los pacientes con Parkinson.

“Lo que hace es afectar la forma en que las cuerdas vocales y los músculos para tragar se mueven. En las personas con Parkinson, a menudo la voz se vuelve mucho más tranquila. Se quita la emoción o el tono. Esto es realmente una parte fundamental del Parkinson para muchas personas y se convierte en un síntoma muy difícil de manejar”.

Es sin duda lo peor para un cantante.

John Lehr, otro especialista, complementa diciendo que no solo el trabajo en el canto se le dificultará, sino también sostener una conversación normal.

“Hace que tener una conversación normal, no solo cantar, sea muy difícil”

Disfrutemos el trabajo que Ozzy acaba de publicar recientemente mientras su situación mejora.

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Publicado

on

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

“Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”, finaliza el guitarrista.

Brian May

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Continue Reading