Ozzy Osbourne: Según expertos su voz se vería afectada por el Parkinson que le detectaron recientemente

e7edc4f4 ozzy osbourne

La leyenda del metal, Ozzy Osbourne, atraviesa por su etapa más complicada tras haber superado un 2019 con complicaciones de salud, este 2020 inició con un diagnóstico de Parkinson tipo 2.

El anuncio oficial de su enfermedad lo hizo junto a su esposa y representante Sharon Osbourne en un programa de TV de Estados Unidos.

“Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía; mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, usted Lo sé, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando se sometieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña “.

Tras el anuncio algunos especialistas como la doctora Dra. Rachel Dolhun, de la fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, comentó sobre las complicaciones más comunes que sufren los pacientes con Parkinson.

“Lo que hace es afectar la forma en que las cuerdas vocales y los músculos para tragar se mueven. En las personas con Parkinson, a menudo la voz se vuelve mucho más tranquila. Se quita la emoción o el tono. Esto es realmente una parte fundamental del Parkinson para muchas personas y se convierte en un síntoma muy difícil de manejar”.

Es sin duda lo peor para un cantante.

John Lehr, otro especialista, complementa diciendo que no solo el trabajo en el canto se le dificultará, sino también sostener una conversación normal.

“Hace que tener una conversación normal, no solo cantar, sea muy difícil”

Disfrutemos el trabajo que Ozzy acaba de publicar recientemente mientras su situación mejora.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil