Conecta con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne regresa a lo grande junto a Duff Mckagan y Chad Smith en su nuevo álbum

Publicado

el

ozzy chad y duff

Ozzy Osbourne sabe que las cosas se hacen siempre en grande, es lo que lo mantiene con fuerzas.

El bajista de Guns N’ Roses, Duff Mckagan y el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, han llevado el nuevo álbum de Ozzy a un nivel superior.

Es su primer álbum en solitario después de una década de “silencio” por parte del príncipe de las tinieblas, Ordinary Man saldrá a la luz en unos meses pero ya puedes escuchar un adelanto (que se escucha fenomenal) te lo dejamos al final de la nota.

El tema sencillo que nos da un vistazo a lo que será Ordinary Man se titula “Under The Graveyard”.

Sobre lo que significa el haber trabajado en este nuevo material para Ozzy, el mismo comenta:

“Este disco ha sido un regalo desde mi fuerza superior, me ha demostrado que nunca debes rendirte”.

Recordemos que estos últimos meses han sido muy accidentados para él.

Y todo empezó gracias al Trap que hizo junto a Post Malone. Lo dice el mismo Ozzy:

Todo empezó cuando Kelly (Osbourne) me dijo: “¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?” Lo primero que pensé fue, ¿quién coño es Post Malone? Fui a la casa de Andrew (Watt) y me dijo que sería un trabajo muy rápido. Cuando terminamos la canción me dijo: “¿Te interesaría empezar un disco?”

Sin más preámbulo te dejamos con “Under The Graveyard”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo