El inacabable Ozzy Osbourne re aparece para sus fans una vez más, luego de anunciarse que estaba en su lecho de muerte, a lo grande en el nuevo videoclip de su tema “Straight to Hell to hell” que es un adelanto de lo que será “Ordinary Man” su próximo álbum.
Sobre la canción, ya estaba publicada de manera oficial desde hace unas semanas, es un regreso de Ozzy al metal, no extremo como muchos quisieran pero encaja en lo clásico, su voz sigue intacta – aunque nunca fue su atributo más destacable – podríamos decir que vale la pena ser escuchada.
El nuevo videoclip. Particularmente en este clip recién estrenado nos damos cuenta de que las leyendas, obviamente, también son víctimas del tiempo por dos detalles. El excesivo maquillaje (detalle trivial) y sobre todo porque el cantante pasa todo el videoclip sentado en el mismo lugar ¿Intencionalmente por el director de arte/fotografía? Creemos que en realidad está directamente relacionado con los problemas de salud que viene superando el cantante, así que es entendible.
Sin más preámbulo disfrutemos de “Straight to Hell to hell”
viví a black sabbath con ozzy, estuve alli cuando empezaba, disco que salia urgente lo comraba donde don hector roca de galerias boza en jr. de la union; el mismo me atendia pues era un parroquiano de su tienda con cabinas para probar lo ultimo en rock