Ozzy Osbourne re aparece en el videoclip de “Straight to Hell to hell” tema de su álbum “Ordinary Man”

Straight to Hell - Ozzy Osbourne

Foto: Captura - Straight To Hell

El inacabable Ozzy Osbourne re aparece para sus fans una vez más, luego de anunciarse que estaba en su lecho de muerte, a lo grande en el nuevo videoclip de su tema “Straight to Hell to hell” que es un adelanto de lo que será “Ordinary Man” su próximo álbum.

Sobre la canción, ya estaba publicada de manera oficial desde hace unas semanas, es un regreso de Ozzy al metal, no extremo como muchos quisieran pero encaja en lo clásico, su voz sigue intacta – aunque nunca  fue su atributo más destacable – podríamos decir que vale la pena ser escuchada.

El nuevo videoclip. Particularmente en este clip recién estrenado nos damos cuenta de que las leyendas, obviamente, también son víctimas del tiempo por dos detalles. El excesivo maquillaje (detalle trivial) y sobre todo porque el cantante pasa todo el videoclip sentado en el mismo lugar ¿Intencionalmente por el director de arte/fotografía? Creemos que en realidad está directamente relacionado con los problemas de salud que viene superando el cantante, así que es entendible.

Sin más preámbulo disfrutemos de “Straight to Hell to hell”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil