Conecta con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne junto a su familia protagonizaran una serie acerca de videos paranormales

Publicado

el

Ozzy Osbourne

Hace algunas semanas te contábamos que la salud de Ozzy Osbourne estaba mejorando, pero ahora tendrá nuevamente un nuevo proyecto en televisión que lo llevara por las zonas paranormales. Travel Channel Portals To Hell ha preparado un programa y ha convocado Ozzy, Sharon y Jack Osbourne para que opinen acerca de videos poltergeists, OVNIS y seres un tanto extraños que nadie sabe de dónde han salido. Es una nueva serie de ocho partes llamada The Osbournes Want To Believe (Los Osbournes quieren creer).

La familia del heavy metal debutará el próximo mes el domingo 2 de agosto a las 10 p.m. EST. En una entrevista que le hicieron a Jack sobre este tema  dijo que la tarea no ha sido nada fácil pero que gracias a este programa, todo el mundo sabrá lo que piensan Ozzy y Sharon:

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, revela Jack. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia. ¡Será una reunión clásica de Osbourne!

Las grabaciones fueron en la casa de Ozzy Osbourne y Jack está decidido a hacer de sus padres,  crean que existen estas misteriosas entidades: “Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata del paranormal, el legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa, son escépticos al límite”.

Si bien, según los informes, la hermana de Jack, Kelly, no participa en el programa, The Osbournes Want To Believe marcará la primera vez que Jack, Ozzy y Sharon han aparecido juntos en televisión desde su legendaria serie de televisión MTV , que se emitió durante cuatro temporadas entre 2002 y 2005, y fue el programa más visto en el canal.

Ozzy Osbourne

Acerca de Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980. Como cantante de Black Sabbath ha participado en la grabación de nueve álbumes de estudio.​ Álbumes como Paranoid, Master of Reality y Sabbath Bloody Sabbath lograron ventas millonarias y son considerados por la crítica especializada como pioneros y referentes del estilo heavy metal.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo