Ozzy Osbourne junto a su familia protagonizaran una serie acerca de videos paranormales

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne | Foto: archivo

Hace algunas semanas te contábamos que la salud de Ozzy Osbourne estaba mejorando, pero ahora tendrá nuevamente un nuevo proyecto en televisión que lo llevara por las zonas paranormales. Travel Channel Portals To Hell ha preparado un programa y ha convocado Ozzy, Sharon y Jack Osbourne para que opinen acerca de videos poltergeists, OVNIS y seres un tanto extraños que nadie sabe de dónde han salido. Es una nueva serie de ocho partes llamada The Osbournes Want To Believe (Los Osbournes quieren creer).

La familia del heavy metal debutará el próximo mes el domingo 2 de agosto a las 10 p.m. EST. En una entrevista que le hicieron a Jack sobre este tema  dijo que la tarea no ha sido nada fácil pero que gracias a este programa, todo el mundo sabrá lo que piensan Ozzy y Sharon:

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, revela Jack. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia. ¡Será una reunión clásica de Osbourne!

Las grabaciones fueron en la casa de Ozzy Osbourne y Jack está decidido a hacer de sus padres,  crean que existen estas misteriosas entidades: “Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata del paranormal, el legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa, son escépticos al límite”.

Si bien, según los informes, la hermana de Jack, Kelly, no participa en el programa, The Osbournes Want To Believe marcará la primera vez que Jack, Ozzy y Sharon han aparecido juntos en televisión desde su legendaria serie de televisión MTV , que se emitió durante cuatro temporadas entre 2002 y 2005, y fue el programa más visto en el canal.

Acerca de Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980. Como cantante de Black Sabbath ha participado en la grabación de nueve álbumes de estudio.​ Álbumes como Paranoid, Master of Reality y Sabbath Bloody Sabbath lograron ventas millonarias y son considerados por la crítica especializada como pioneros y referentes del estilo heavy metal.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil