Síguenos para más rock

Noticias

¡Olvídate de cargar tu cartera llena de dinero en el Vive Latino 2018! Así pagarás todos los servicios en el festival

Publicado

on

VL

Estamos a unos cuantos días de la 19ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, muchos ya estamos haciendo preparativos que van desde la hora de llegada al evento, hasta la planeación del presupuesto para el fin de semana, como siempre este es uno de los puntos más fuertes, cuánto gastar y cómo cuidarlo durante los shows  ya que nunca falta el vivales que nos da baje con la cartera o el clásico “se me cayó mi dinero”, esos días ya se acabaron.

El Vive Latino 2018 será recordado por ser la primer edición en la que ya no necesitarás manejar tanto efectivo, con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes para poder comprar de manera más rápida y segura desde las cervezas hasta la maruchan en esos momentos de hambruna total.

CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, realizando sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música. Informaron los organizadores del festival a través de un comunicado.

¿Cómo funciona?

  • Llegas al Foro Sol
  • Recoges tu pulsera
  • Le depositas el dinero que desees (como a la tarjeta que usas para el metro o metrobús)
  • Lo gastas en cervezas, tragos coquetos, más cervezas, comida para el bajón y una que otra playera o souvenir oficial

Si eres de los guerreros y adictos a la música que van los dos días del Vive Latino 2018, puedes usar el mismo brazalete de CARTERA VL el sábado y el domingo, entonces a la hora de bañarte para el segundo día -que lo debes hacer-, no te lo vayas a quitar.

Vive Latino 2015

Foto: Raquel Coss

Habrá 10 puntos de recarga distribuidos dentro del todo el Foro Sol donde podrás abonar dinero al brazalete, habilitados con múltiples cajeros.

El abono puede ser puede ser en efectivo, tarjeta de débito o crédito. El pago con CARTERA VL por servicios puede hacerse en los locales fijos y hasta con vendedores ambulantes.

Ahora bien, existe la posibilidad de que no gastes todo el dinero que tenías pensado, pero te habíais alocado y lo depositaste todo en la pulsera, ¡no te preocupes! Pide tu reembolso en cualquiera de los puntos de recarga, éstos funcionarán hasta las 2:00 de la mañana del lunes 19 de marzo.

puntos de recarga vl18

Así estarán distribuidos los centros de recarga de CARTERA VL.
Foto: Vive Latino.

Ya que si estabas muerto o eres de los pobres diablos que no tienen puente y estarán en la oficina en calidad de bulto desde temprano al día siguiente, puedes pedir tu reembolso a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo, hasta las 20 horas del viernes 23 a través de esta liga.

Sin embargo, habrá lugares en los que si deseas comprar, tendrás que aplicar la vieja confiable, como es el caso de Zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo, así como con las Disqueras Independientes. En estos lugares el pago sí se realizará en efectivo.

VL3

Habrá lugares donde sí debas usar efectivo.
Foto: Raquel Coss.

En caso de que aún no te hayas dado cuenta de que el futuro es ahora y aún tienes dudas con el funcionamiento de CARTERA VL, puedes accesar a la página oficial del Vive Latino 2018 y aclarar toda tu incertidumbre.

¿Ya están listos para el Vive? ¡Allá nos vemos!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading