¡Olvídate de cargar tu cartera llena de dinero en el Vive Latino 2018! Así pagarás todos los servicios en el festival

VL

Ya estamos a unos días de una nueva edición del Vive Latino. Foto: Raquel Coss.

Estamos a unos cuantos días de la 19ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, muchos ya estamos haciendo preparativos que van desde la hora de llegada al evento, hasta la planeación del presupuesto para el fin de semana, como siempre este es uno de los puntos más fuertes, cuánto gastar y cómo cuidarlo durante los shows  ya que nunca falta el vivales que nos da baje con la cartera o el clásico “se me cayó mi dinero”, esos días ya se acabaron.

El Vive Latino 2018 será recordado por ser la primer edición en la que ya no necesitarás manejar tanto efectivo, con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes para poder comprar de manera más rápida y segura desde las cervezas hasta la maruchan en esos momentos de hambruna total.

CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, realizando sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música. Informaron los organizadores del festival a través de un comunicado.

¿Cómo funciona?

Si eres de los guerreros y adictos a la música que van los dos días del Vive Latino 2018, puedes usar el mismo brazalete de CARTERA VL el sábado y el domingo, entonces a la hora de bañarte para el segundo día -que lo debes hacer-, no te lo vayas a quitar.

Foto: Raquel Coss

Habrá 10 puntos de recarga distribuidos dentro del todo el Foro Sol donde podrás abonar dinero al brazalete, habilitados con múltiples cajeros.

El abono puede ser puede ser en efectivo, tarjeta de débito o crédito. El pago con CARTERA VL por servicios puede hacerse en los locales fijos y hasta con vendedores ambulantes.

Ahora bien, existe la posibilidad de que no gastes todo el dinero que tenías pensado, pero te habíais alocado y lo depositaste todo en la pulsera, ¡no te preocupes! Pide tu reembolso en cualquiera de los puntos de recarga, éstos funcionarán hasta las 2:00 de la mañana del lunes 19 de marzo.

Así estarán distribuidos los centros de recarga de CARTERA VL.
Foto: Vive Latino.

Ya que si estabas muerto o eres de los pobres diablos que no tienen puente y estarán en la oficina en calidad de bulto desde temprano al día siguiente, puedes pedir tu reembolso a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo, hasta las 20 horas del viernes 23 a través de esta liga.

Sin embargo, habrá lugares en los que si deseas comprar, tendrás que aplicar la vieja confiable, como es el caso de Zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo, así como con las Disqueras Independientes. En estos lugares el pago sí se realizará en efectivo.

Habrá lugares donde sí debas usar efectivo.
Foto: Raquel Coss.

En caso de que aún no te hayas dado cuenta de que el futuro es ahora y aún tienes dudas con el funcionamiento de CARTERA VL, puedes accesar a la página oficial del Vive Latino 2018 y aclarar toda tu incertidumbre.

¿Ya están listos para el Vive? ¡Allá nos vemos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil