Síguenos para más rock

Noticias

Ocesa declara seguros todos sus inmuebles tras sismo en CDMX

Publicado

on

Plaza condesa sismo

Después del sismo que sacudió al centro del país, la Ciudad de México se vio afectada en diversas partes de su territorio, muchos de los derrumbes fueron en edificios de departamentos concentrados en el centro y sur de la urbe, algunos de los que llamaron mucho la atención por lo aparatoso del problema sucedieron en las colonias Condesa y Roma; uno de sus recintos musicales más relevantes de la capital, El Plaza Condesa; quedó en medio de una zona de desastre y, hasta cierto punto, se creía que el inmueble también estaba punto de caer.

Ocesa, la productora de conciertos y eventos más grande en el país, detalló a través de un comunicado oficial que tanto El Plaza, como el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, así como los demás recintos donde la productora realiza sus eventos, han sido revisados minuciosamente y están “aptos para operar con normalidad”.

Esto fue detallado el pasado viernes 22 de septiembre a través de las redes sociales de la empresa. En dicho comunicado detalla cómo es que un Director Responsable de Obra (DRO), así como un Corresponsal Técnico de Estructuras (CTE), quienes son peritos facultados para dar el visto bueno de las estructuras de los edificios; validaron el estado físico de los recintos.

Si bien El Plaza Condesa tiene algunos daños en su fachada, la estructura de acero del lugar soportó el movimiento telúrico. Aunque hasta el momento, El Plaza permanece acordonado ya que se encuentra en medio de una de las zonas de desastre más complicadas de la ciudad.

La productora decidió cancelar  y regeagendar algunos eventos y conciertos en la ciudad el fin de semana pasado, esto a raíz de los tres días de luto nacional decretados por Enrique Peña Nieto, presidente de la República y por la revisión de inmuebles en toda la capital. Uno de los conciertos cancelados fue el de Tenacious D, que iba a celebrarse el pasado 22 de septiembre en el Pepsi Center. Por lo pronto, la agenda de conciertos para octubre, el mes con más actividad en cuanto a conciertos se refiere, continua en pie.

De la misma manera, el bar Caradura, sitio donde suelen presentarse bandas de Rock y Metal nacionales e internacionales, ubicado en el mismo predio que El Plaza; permanece cerrado a la espera del peritaje que valide como seguras sus instalaciones.

El Caradura explicó a través de un comunicado que se encuentran colaborando con las autoridades para pronto reabrir el lugar, además de que pronto detallará acerca de la nueva agenda de conciertos a raíz de la suspensión de eventos así como de los reembolsos de boletos de shows pasados y próximos.

Esperemos que pronto El Caradura, El Plaza Condesa y la situación de la Ciudad de México se normalice lo mas pronto posible con la ayuda de todos sus habitantes.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading