La gira Not In This Lifetime que reunió a tres de los miembros de la formación clásica de Guns N’ Roses no parece llegar a su punto final por ahora. La banda, cuyo lugar de privilegio en la historia del hard rock se puso a prueba frente a sus seguidores con resultados positivos, sumó varias fechas en el norte de Estados Unidos y en Canadá.

Tras la inmensa recepción de fanáticos alrededor del mundo que se congregaron para ver el regreso de Axl Rose junto a Slash y a Duff McKagan, la banda parece querer seguir sacando provecho del impacto de su reunión, anunciando diez fechas en Norteamérica y una en Canadá. Estos conciertos se suman a la apretada agenda del grupo, que ya confirmó fechas en el Rock In Río de Brasil el 23 de septiembre y el 1 de octubre en Buenos Aires, ambas junto a The Who. Luego de esas dos fechas sudamericanas, retomarán el camino a Estados Unidos.

Con tanto tiempo juntos sobre los escenarios, ¿se habrán limado las asperezas definitivamente entre los músicos? ¿Se animarán a seguir girando los tres, incluso a grabar otro álbum juntos? Por ahora, disfrutemos de la unión de Axl, Slash y Duff, que tiene para un rato más.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *