La gira Not In This Lifetime que reunió a tres de los miembros de la formación clásica de Guns N’ Roses no parece llegar a su punto final por ahora. La banda, cuyo lugar de privilegio en la historia del hard rock se puso a prueba frente a sus seguidores con resultados positivos, sumó varias fechas en el norte de Estados Unidos y en Canadá.
Tras la inmensa recepción de fanáticos alrededor del mundo que se congregaron para ver el regreso de Axl Rose junto a Slash y a Duff McKagan, la banda parece querer seguir sacando provecho del impacto de su reunión, anunciando diez fechas en Norteamérica y una en Canadá. Estos conciertos se suman a la apretada agenda del grupo, que ya confirmó fechas en el Rock In Río de Brasil el 23 de septiembre y el 1 de octubre en Buenos Aires, ambas junto a The Who. Luego de esas dos fechas sudamericanas, retomarán el camino a Estados Unidos.
Con tanto tiempo juntos sobre los escenarios, ¿se habrán limado las asperezas definitivamente entre los músicos? ¿Se animarán a seguir girando los tres, incluso a grabar otro álbum juntos? Por ahora, disfrutemos de la unión de Axl, Slash y Duff, que tiene para un rato más.
https://www.youtube.com/watch?v=HMU9iyu99EE