Síguenos

Noticias

NOEL GALLAGHER enojado por cover de One Direction: ¿Cuál va a ser el futuro de la música?

Publicado

en

Fue una de las frases del ex lider de Oasis, ¿Cuál va a ser el futuro de la música? se pregunta el polémico cantante.

noel-gallagher-recebe-premio-de-godlike-genius-genio-divino-da-revista-nme-29212-1330605071330_615x300

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista con GQ. Según Gallagher, y muchos estaremos de acuerdo, el grupo juvenil One Directión ASESINÓ el tema de BLONDIE,  "One way or another",

Este no fue un simple comentario, el guitarrista y compositor estaba realmente enojado cuando hizo estas declaraciones. "Es una música jodidamente horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual. Todo parece diseñado para dañar los dientes. ¿Sabes que esta música hace que los dientes duelan?" Enorme disgusto por arruinar un clásico de Blondie. Tal vez Noel no vuelva a escuchar  "One way or another" de la misma forma.

Por otro lado, disparó también contra la radio 1 de la BBC por difundir tan desagradable cover, según Noel. "Hay una falta de alma en Radio 1. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?" Fueron sus palabras contra la radio.
"Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana están tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela ellos (One Direction) están asesinando una de las canciones de Blondie", finalizó.

Duras palabras, y ciertas al menos en la opinión de su sevidor.

13 Comentarios

13 Comments

  1. Tania

    02/10/2013 at 10:43 pm

    Eso es lo que siempre he pensado…

  2. Diana

    02/10/2013 at 6:18 pm

    Bien dicho Noel tu si sabes q es musica ojala todos fueran sinceros como tu y no solo por quedar mal con la prensa no defiendan sus gustos y la verdadera musica

  3. ricardo pastoruti

    02/10/2013 at 8:58 am

    noeel ssos mi idooloo aguante el rockk

  4. Alvaro

    11/09/2013 at 7:10 pm

    Totalmente de acuerdo!! Eso lo desde que escuché (lamentablemente) a Bieber “cantando” Someboy to love….

    • francisIco

      01/10/2013 at 11:38 pm

      NO MAMES…ESA ROLA DE JUSTIN GAYBER NO ES COVER DE LA DE QUEEN…TIENEN EL MISMO TITULO NADAMAS.

    • wendy salinas

      02/10/2013 at 8:50 am

      Cada quien con sus gustos, a algunas personas les gusta la version de 1D y a otros de ese tal NOEL Gallagher.
      Si nos le gustan la version de 1D , no la escuchen y LISTO, que problemas se hacen.

      • wendy se la come

        02/10/2013 at 8:57 am

        one direccion arruino la musica, aguante el rock vieja, el pop a menos que sea michael jackson es una mierda

      • wendy se la traga bien doblada

        02/10/2013 at 12:04 pm

        “ese tal”? Primero que la canción es de Blondie, década del 70. Noel es un genio, no un “artista” de moda. Y eso ni siquiera merece ser llamado “versión” o “cover”, es una aberración y falta de respeto a todo lo que la música incluye

  5. Christian Beltran

    10/09/2013 at 8:00 pm

    puta esta gentuza del pop esta arruinando toda la musica ……deberian de ponerles demandas.

  6. ma

    09/09/2013 at 6:13 pm

    Es el comentario mas congruente que leido en mucho tiempo acerca del pop rock.

  7. Marco Docmac Ctm.

    09/09/2013 at 5:50 pm

    Jajajaja Excelente entrevista , una de las personas que se atreve a pensar distinto mierda

  8. Alee Chacon Ronchi

    09/09/2013 at 4:48 pm

    con toda razón

  9. Esteban Alejandro Cardenas Zuñiga

    09/09/2013 at 4:31 pm

    GRANDE NOEL GALLAGHER!!!!