NOEL GALLAGHER enojado por cover de One Direction: ¿Cuál va a ser el futuro de la música?

Fue una de las frases del ex lider de Oasis, ¿Cuál va a ser el futuro de la música? se pregunta el polémico cantante.

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista con GQ. Según Gallagher, y muchos estaremos de acuerdo, el grupo juvenil One Directión ASESINÓ el tema de BLONDIE,  "One way or another",

Este no fue un simple comentario, el guitarrista y compositor estaba realmente enojado cuando hizo estas declaraciones. "Es una música jodidamente horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual. Todo parece diseñado para dañar los dientes. ¿Sabes que esta música hace que los dientes duelan?" Enorme disgusto por arruinar un clásico de Blondie. Tal vez Noel no vuelva a escuchar  "One way or another" de la misma forma.

Por otro lado, disparó también contra la radio 1 de la BBC por difundir tan desagradable cover, según Noel. "Hay una falta de alma en Radio 1. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?" Fueron sus palabras contra la radio.
"Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana están tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela ellos (One Direction) están asesinando una de las canciones de Blondie", finalizó.

Duras palabras, y ciertas al menos en la opinión de su sevidor.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil