El pasado 3 de abril en Armenia; una antigua república soviética, mientras se realizaba al parecer una boda, Serj Tankian, el vocalista de System of a Down (uno de los invitados al evento), pudo presenciar como Misha, un pequeño de 9 años, interpretaba Lonely Day; canción de la banda a la cual pertenece.

Tankian, quedó gratamente sorprendido y no pudo esconder sus emociones, las cuales se ven reflejadas durante el vídeo, pues en este, se observan caras de asombro, mientras graba al pequeño con su celular. En el siguiente enlace, podrán ver lo que paso en el evento:

Serj Tankian's enjoying a performance of "Lonely Day" by a kid

Serj Tankian enjoys the "Lonely Day" performance of System of a Down's album "Hypnotize" by a little kid on April 3, 2017 in Armenia. Pure emotions and a beautiful hug at the end from the maestro himself!Thanks to A. Zargarian for the video and A for the hint! ❤#SerjTankian #SystemOfADown #LonelyDay #TGIF

Posted by Victims Of A Down on Friday, July 14, 2017

Como dato curioso,  Misha  (Michael Grigoryan), quien aparece cantando en el vídeo anterior; actualmente, representará a Armenia en la versión 2017 de Junior Eurovision Song Contest, en Tbisili – Georgia. Grigoryan, inició su carrera a los 4 años, cuando encontró a Lira Kocharyan; quien es la fundadora, productora y directora del famoso grupo musical “Voices of Artsakh”. Desde entonces, Misha es parte importante del grupo, y ha participado en varias competencias musicales a nivel internacional.

El pequeño Misha, ama tocar el violín, la batería y el piano. Entre los covers que se le conocen al niño, están canciones de Michael Jackson, Sting, James Brown y actualmente incluyó Lonely Day en su repertorio.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *