Un niño interpreta frente a Serj Tankian “Lonely Day”, y él reacciona emotivamente al verlo

serj tankian

El pasado 3 de abril en Armenia; una antigua república soviética, mientras se realizaba al parecer una boda, Serj Tankian, el vocalista de System of a Down (uno de los invitados al evento), pudo presenciar como Misha, un pequeño de 9 años, interpretaba Lonely Day; canción de la banda a la cual pertenece.

Tankian, quedó gratamente sorprendido y no pudo esconder sus emociones, las cuales se ven reflejadas durante el vídeo, pues en este, se observan caras de asombro, mientras graba al pequeño con su celular. En el siguiente enlace, podrán ver lo que paso en el evento:

Como dato curioso,  Misha  (Michael Grigoryan), quien aparece cantando en el vídeo anterior; actualmente, representará a Armenia en la versión 2017 de Junior Eurovision Song Contest, en Tbisili – Georgia. Grigoryan, inició su carrera a los 4 años, cuando encontró a Lira Kocharyan; quien es la fundadora, productora y directora del famoso grupo musical “Voices of Artsakh”. Desde entonces, Misha es parte importante del grupo, y ha participado en varias competencias musicales a nivel internacional.

El pequeño Misha, ama tocar el violín, la batería y el piano. Entre los covers que se le conocen al niño, están canciones de Michael Jackson, Sting, James Brown y actualmente incluyó Lonely Day en su repertorio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil