Síguenos para más rock

Noticias

Nikki Sixx VS Mötley Crüe: John Corabi

Publicado

on

corabi e1467158073270

Mötley Crüe se acabó el pasado 31 de diciembre, sin embargo, la polémica al rededor de la banda está más latente que nunca pues cada vez hay más peleas y declaraciones de sus ex-integrantes. Hace poco vimos que tanto Nikki Sixx como Vince Neil, bajista y cantante respectivamente, tocaron canciones de la banda, a pesar de haber declarado públicamente que ninguno de los miembros de Mötley volvería a hacerlo por términos legales; de igual manera, Tommy Lee, aseguró que ya no eran buenos amigos e incluso no hay comunicación constante.

Hoy, la polémica vuelve con John Corabi, quien fue vocal de Mötley Crüe de 1994 a 1997, cuando Vince Neil se dio un break de la agrupación. En este tiempo, grabaron un álbum titulado tal cual, “Mötley Crüe” el cual tiene un sonido más pesado y crudo, más heavy que glam, el cual desafortunadamente fue (casi) un fracaso, ya que se dio en pleno apogeo del grunge. Ahora, Nikki Sixx asegura que fue el peor disco de la banda y lo odió por completo alegando que era la primera vez que alguien le ayudaba a hacerlo, es decir Corabi, pero a pesar de ello, hacer ese disco se llevó mucho tiempo y en realidad no recibió mucha ayuda del cantante. Sin embargo, Corabi declaró que no es un disco lo que le causa incomodidad a Sixx, sino el hecho de que Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe llamara a John Corabi para colaborar en su disco solista en dos tracks, incluso, Vince Neil concuerda con esto. Así mismo, al bajista le molesta que entre Mars, Lee y Neil no haya en realidad algún tipo de problema.

Corabi se declara confundido ante la actitud de Nikki, pues no solo ha arremetido en contra de él y su estadía en la banda, sino en contra de sus otros compañeros, asegurando que nunca volvería a tener la misma relación. Ante esta situación, Corabi ha pedido vía Facebook dejen de cuestionarle acerca del Crüe.

Sin duda, Mötley Crüe ha sido una banda realmente controvertida, incluso después de su separación. Esperemos que pronto se calmen las aguas y todo vuelva (más o menos) a la normalidad. A continuación te dejamos un par de teasers de la colaboración de John Corabi con Mick Mars.

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading