Nikki Sixx VS Mötley Crüe: John Corabi

corabi e1467158073270

heavymag.com.au

Mötley Crüe se acabó el pasado 31 de diciembre, sin embargo, la polémica al rededor de la banda está más latente que nunca pues cada vez hay más peleas y declaraciones de sus ex-integrantes. Hace poco vimos que tanto Nikki Sixx como Vince Neil, bajista y cantante respectivamente, tocaron canciones de la banda, a pesar de haber declarado públicamente que ninguno de los miembros de Mötley volvería a hacerlo por términos legales; de igual manera, Tommy Lee, aseguró que ya no eran buenos amigos e incluso no hay comunicación constante.

Hoy, la polémica vuelve con John Corabi, quien fue vocal de Mötley Crüe de 1994 a 1997, cuando Vince Neil se dio un break de la agrupación. En este tiempo, grabaron un álbum titulado tal cual, “Mötley Crüe” el cual tiene un sonido más pesado y crudo, más heavy que glam, el cual desafortunadamente fue (casi) un fracaso, ya que se dio en pleno apogeo del grunge. Ahora, Nikki Sixx asegura que fue el peor disco de la banda y lo odió por completo alegando que era la primera vez que alguien le ayudaba a hacerlo, es decir Corabi, pero a pesar de ello, hacer ese disco se llevó mucho tiempo y en realidad no recibió mucha ayuda del cantante. Sin embargo, Corabi declaró que no es un disco lo que le causa incomodidad a Sixx, sino el hecho de que Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe llamara a John Corabi para colaborar en su disco solista en dos tracks, incluso, Vince Neil concuerda con esto. Así mismo, al bajista le molesta que entre Mars, Lee y Neil no haya en realidad algún tipo de problema.

Corabi se declara confundido ante la actitud de Nikki, pues no solo ha arremetido en contra de él y su estadía en la banda, sino en contra de sus otros compañeros, asegurando que nunca volvería a tener la misma relación. Ante esta situación, Corabi ha pedido vía Facebook dejen de cuestionarle acerca del Crüe.

Sin duda, Mötley Crüe ha sido una banda realmente controvertida, incluso después de su separación. Esperemos que pronto se calmen las aguas y todo vuelva (más o menos) a la normalidad. A continuación te dejamos un par de teasers de la colaboración de John Corabi con Mick Mars.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil