Síguenos para más rock

Noticias

Myles Kennedy anuncia que acaba de terminar su segundo álbum en solitario

Publicado

on

Myles Kennedy, líder de la banda Alter Bridge, estuvo aprovechando el tiempo de cuarentena para completar su segundo álbum en solitario. En una entrevista con la periodista Kylie Olsson en el programa online Download Festival reveló detalles del nuevo disco sucesor de Year Of The Tiger, publicado en marzo del 2018.

Kennedy hablo acerca de dos nuevos discos, pero uno de ellos ya está casi terminado y listo para lanzarse: “Seguí adelante y comencé a trabajar en un disco; en realidad, tengo unos dos discos que estoy tratando de descubrir. El próximo disco en solitario está casi terminado, así que estoy emocionado por eso. He podido hacer algo durante este tiempo y también pasar el rato con mi familia, que ha sido maravilloso”.

La intención era comenzar a grabar el álbum en los próximos meses y lanzarlo en el 2021, pero por ahora la fecha es incierta. Además le preguntaron cómo era su nuevo proyecto y en qué se diferencia de su anterior disco en solitario:

“Definitivamente está un poco más conectado con el mundo y la sociedad de hoy, en lo que respecta al enfoque general. ‘Year of the Tiger’ se apoyaba fuertemente en el lado acústico de las cosas, y definitivamente tiene una atmósfera blues. El nuevo proyecto continúa en el sentido de que es mi oportunidad de aventurarme aún más entre las raíces del rock, especialmente como guitarrista. Pero, a parte eso, tendrá mucha fuerza y un ruido muy cautivador”.

Myles Kennedy

A pesar de no querer continuar con temas conceptuales como ‘Year of the Tiger’ , pero debido a la coyuntura actual sigue influenciado por seguir esa línea:

“Obviamente, estos son tiempos locos, así que, como escritor, es prácticamente imposible no ser consciente de ello y algo entrará en el contexto de la letra. Esto es lo que me encanta de ser compositor: realmente te ayuda a trabajar en las cosas , para manejar el significado y el sentido de todo lo que te rodea y te afecta, más o menos directamente”.

Finalmente espera que este nuevo álbum sea capaz de transmitir emoción para todos sus fans, no solo se trata de acordes musicales, también permite reflexionar acerca de temas relevantes, ese es su desafió:

“Así que debes tener cuidado con la música y asegurarte de hacer algo que ayude a reflexionar y recordar, capaz de transmitir la emoción que sientes mientras estás viviendo tanto cosas hermosas como trágica. Este es mi gran desafío y espero conseguirlo”.

Mira la entrevista completa y la demostración de la mayoría de las pistas:

La semana pasada, Alter Bridge se convirtió en la última banda en cancelar sus planes de gira 2020, la banda decidió cancelar en lugar de posponer los shows para permitir a los fanáticos obtener reembolsos completos y puedan invertirlo en necesidades primarias, debido al deterioro que ha provocado el Coronavirus.

Acerca de Myles Kennedy

Myles Richard Kennedy (Spokane, Washington, 27 de noviembre de 1969) es un músico estadounidense. Conocido por su amplio rango vocal, es un exprofesor de guitarra en el área de Spokane que ha aparecido como invitado de los espectáculos en vivo y sesiones de grabación de numerosas bandas en los últimos años. Entre sus proyectos más recientes está un álbum en solitario que salió a principios de 2018 ‘Year of the Tiger’

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading