Síguenos

Noticias

Muse: Matthew Bellamy publica “Tomorrow’s World” en solitario

Publicado

el

bdc6bc8e muse

El cantante, guitarrista y líder de Muse, Matthew Bellamy, ha sorprendido todos al escucharlo en solitario en Toworrow’s  World, un nuevo tema que acaba de publicar.

Una canción melancólica, acompañada de la voz y el piano de Bellamy, con algunos arreglos orquestales, son las características de “Tomorrow’s World”. Mantiene el toque del espíritu y la emoción habitual de la banda Muse. El mensaje dela canción es positivo porque habla sobre la esperanza en los momentos difíciles.

Así lo explica Matt: “Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado, me ha recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

El nombre de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado Toworrow’s World. Este espacio era televisado por Matt cuando era niño y siempre disfrutaba de sus predicciones futuristas de cómo sería la vida.

Nunca se imaginó que luego de años recordaría aquel programa y lo vincularía con el contexto que ahora vivimos: “Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro”.

Bellamy ha colgado el  video en su canal. En él le podemos ver cantando la canción en su jardín y la letra va apareciendo en el centro de la imagen. Aquí puedes ver el video:

Tomorrow’s World fue escrito, realizado y producido por Matt, con créditos adicionales de producción, ingeniería, mezcla y masterización para Aleks Von Korff.

Esta es la segunda canción de Bellamy como solista, la anterior fue parte de la banda sonora de la serie televisada Juegos de Tronos”. Nos queda la duda, se tratará de esos temas que surgen por el contexto de ahora o es por la propia necesidad como artista de crear canciones.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X