Muse: Matthew Bellamy publica “Tomorrow’s World” en solitario

bdc6bc8e muse

El cantante, guitarrista y líder de Muse, Matthew Bellamy, ha sorprendido todos al escucharlo en solitario en Toworrow’s  World, un nuevo tema que acaba de publicar.

Una canción melancólica, acompañada de la voz y el piano de Bellamy, con algunos arreglos orquestales, son las características de “Tomorrow’s World”. Mantiene el toque del espíritu y la emoción habitual de la banda Muse. El mensaje dela canción es positivo porque habla sobre la esperanza en los momentos difíciles.

Así lo explica Matt: “Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado, me ha recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

El nombre de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado Toworrow’s World. Este espacio era televisado por Matt cuando era niño y siempre disfrutaba de sus predicciones futuristas de cómo sería la vida.

Nunca se imaginó que luego de años recordaría aquel programa y lo vincularía con el contexto que ahora vivimos: “Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro”.

Bellamy ha colgado el  video en su canal. En él le podemos ver cantando la canción en su jardín y la letra va apareciendo en el centro de la imagen. Aquí puedes ver el video:

Tomorrow’s World fue escrito, realizado y producido por Matt, con créditos adicionales de producción, ingeniería, mezcla y masterización para Aleks Von Korff.

Esta es la segunda canción de Bellamy como solista, la anterior fue parte de la banda sonora de la serie televisada Juegos de Tronos”. Nos queda la duda, se tratará de esos temas que surgen por el contexto de ahora o es por la propia necesidad como artista de crear canciones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil