Lemmy mal del corazonMotorhead una de la mejores bandas de heavy metal para muchos fans ha cancelado recientemente 2 conciertos de su actual gira Europea (Australia y Italia) por problemas de salud de Lemmy Kilmister vocalista y bajista de la banda.

Fue anunciado en la web de la banda la cancelación de los 2 conciertos el motivo no fue especificado.
Pero días antes de la cancelación de las presentaciones el guitarrista Phil "Wizzo" Campbell, contó a Classic Rock que Lemmy lleva consigo un desfibrilador cardioversor implantable (ICD), esto para controlar y tratar el ritmo cardiáco del vocalista de Motorhead. El se encuentra desde hace ya un tiempo padeciendo de este mal de corazón.

Pero para tranquilidad de los seguidores de Motorhead y Lemmy hace algunas horas en su web oficial comunicaron "Estamos felices de anunciar que a pesar de los rumores en contrario, Lemmy está vivo, respirando, hablando, f ** king, bebiendo, comiendo, leyendo y volveremos a tocar shows en breve…"

.Terminan el breve anuncio asegurando que sus seguidores tienen Motorhead para rato y que podran disfrutar de la buena música por mucho más.

Cabe resaltar que la banda publicará en setiembre su vigésimo primer álbum titulado Aftershock.

Por: E ϟ GZ

Fuente: Motorhead Oficial, Rolling Stone.es

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

3 Comments

  1. Matias Mora
    27/06/2013 at 9:46 pm — Responder

    No me parece el mejor titulo para esta noticia… En el informe nos dice que Lemmy ya esta mejor, eso de poner ´el corazon esta fallando´ …. Asusta u.u

  2. Gio Garcia
    27/06/2013 at 9:41 pm — Responder

    Mucha vaina

  3. Ayelen Luraghi
    27/06/2013 at 9:40 pm — Responder

    Que mal 🙁

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *